Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No nos matriculamos con alguna línea editorial: Ejército sobre envío de revistas

El general Luis Fernando Navarro, comandante de la Fuerza de Tarea Omega, dijo en BLU Radio que llevar revistas o publicaciones durante los abastecimientos...

tmp_1599671455372.jpg

El general Luis Fernando Navarro, comandante de la Fuerza de Tarea Omega, dijo en BLU Radio que llevar revistas o publicaciones durante los abastecimientos en el Ejército es una práctica muy vieja, en relación al supuesto contrato con la revista Semana para llevarla a las unidades militares.

 

En ese sentido, el oficial aseguró que el Ejército no está “matriculado con ninguna línea editorial”, pues esto se hace con el único objetivo de entretener a los soldados.

 

Publicidad

“Lo único que nosotros  hacemos, como cualquier ciudadano colombiano que puede tener acceso a cualquier revista, es llevarle algo de lectura a nuestras tropas”, explicó Navarro.

 

Publicidad

Además, aseguró que cualquier afirmación en ese sentido es malintencionada “porque una cosa es informar a la opinión pública, pero otra cosa es querer formar un malestar dentro de la institución”.

 

En cuanto a las denuncias de desabastecimiento, hechas por Uribe, el oficial aclaró que estos llegan a tiempo: “Nuestras tropas no están desabastecidas. Nosotros priorizamos moral y bienestar que es sacar a nuestras tropas que visiten a sus familias. Para nosotros es clave no tener gente desabastecida”.

 

Publicidad

La aclaración se dio luego de que el expresidente y ahora senador Álvaro Uribe publicara en su cuenta de Twitter una supuesta conversación, en Whatsapp, de un piloto denunciando que los están obligando a llevar contenidos de Semana a las tropas.

 

Publicidad

 

  • Publicidad