Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Procuraduría creó equipo investigativo por robo de armas en Batallón de Pereira

La Procuraduría General de la Nación conformó un equipo especial con prioridad en las investigaciones sobre el robo de armas en el Batallón de Artillería...

tmp_1599671455372.jpg

La Procuraduría General de la Nación conformó un equipo especial con prioridad en las investigaciones sobre el robo de armas en el Batallón de Artillería Número 8 San Mateo, ubicado en la ciudad de Pereira, Risaralda.
 
Según el Ministerio Público, buscan determinar si hay complicidad de miembros del Ejército en el robo de unas 300 armas que habrían sido vendidas a grupos delincuenciales y bandas criminales.
 
El procurador Alejandro Ordóñez también ordenó adelantar las diligencias para establecer la identidad de un cabo segundo y un soldado profesional que habrían sido capturados por su presunta complicidad en los hechos.
 
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-En Caquetá avanza la movilización en rechazo de la masacre de los cuatro niños en Florencia. Allí las autoridades locales dieron noticias relacionadas con las investigaciones.
 
-La CAR en Cundinamarca invertirá otros 800 millones de pesos para la descontaminación del río Bogotá.
 
-Más de medio centenar de estudiantes de Magangué, Bolívar, superaron una intoxicación masiva al consumir alimentos, al parecer en mal estado, en una escuela pública de la población.
 
-En un decreto expedido por el Gobierno se aclara que el Congreso sólo podrá hablar de Plan Nacional de Desarrollo y reforma al Sistema de Salud, durante las sesiones extraordinarias.
 
-Al menos 40 hectáreas de bosque fueron consumidas por las llamas en el departamento del Meta.
 
-El Gobierno de Venezuela considera que las recientes agresiones por parte de Estados Unidos contra el país son las más graves en la historia de las relaciones de ambos países.
 
-Se conocen reacciones relacionadas con el triunfo del ciclista nariñense Robinson Chalapud en el Nacional de Ruta.

  • Publicidad