Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Que Mockus diga si fue contratado por Gobierno para hacer marcha: Conservadores

  Luego que el senador Álvaro Uribe revelara los contratos de la oficina del Alto Comisionado para la Paz en 2014, el presidente del partido Conservador...

tmp_1599671455372.jpg

 
Luego que el senador Álvaro Uribe revelara los contratos de la oficina del Alto Comisionado para la Paz en 2014, el presidente del partido Conservador David Barguil cuestionó uno con la Corporación Visionarios por Colombia para la realización de una marcha, que relaciona con la del próximo 8 de marzo con Antanas Mockus.
 
“En el partido Conservador recibimos la invitación del profesor Antanas Mockus para participar en la marcha por la vida. Nosotros incluso estábamos pensando en acompañarla, pero hoy nos sorprende conocer que había sido contratado para organizar dicha marcha”, dijo. 
 
De acuerdo a Barguil, Mockus le dijo al partido, al directorio nacional, al país, que esta era una iniciativa ciudadana que buscaba juntar diferentes sectores políticos y sociales “en la lucha por la vida, el respeto por la vida y no que había un contrato de por medio, lo cual nos entristece, conociendo las calidades y las credenciales de un hombre como Antanas Mockus”.
 
El presidente del partido Conservador había planteado de que esta colectividad marcharía exigiendo respeto a la  vida en Buenaventura, en donde actualmente continúa el problema de las llamadas "casas de pique".

  • Publicidad