Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En una democracia, políticos pueden dar sus opiniones en el exterior: Procurador

El procurador Alejandro Ordoñez afirmó que dentro de una democracia está bien visto que los políticos y congresistas, a través de esa investidura,...

tmp_1599671455372.jpg

El procurador Alejandro Ordoñez afirmó que dentro de una democracia está bien visto que los políticos y congresistas, a través de esa investidura, puedan salir al exterior a consultar o exponer sus puntos de vista; en este caso sobre lo que refiere a la gira propuesta por el senador Álvaro Uribe para exponer sus críticas frente al proceso de paz y la supuesta persecución política a la que están sometidos los integrantes del Centro Democrático.

 

“Son los gajes de la democracia. Es indudable que cualquier ciudadano que tenga cualquier investidura puede ejercer sus derechos en los escenarios nacionales o internacionales. Es indudable que la discusión es parte esencial del sistema jurídico y político”, aseguró.

 

Publicidad

Sobre el mismo tema se pronunciaron otros políticos como Martha Lucía Ramírez, durante un foro de paz con militares retirados.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Fueron capturados un fiscal y dos agentes del CTI, quienes mediante un montaje intentaron extorsionar al director de aduanas en Barranquilla.

 

Publicidad

-Estados Unidos decidió cerrar su representación diplomática en Yemen, al parecer por motivos de seguridad.

  • Publicidad