Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

James Rodríguez, nominado como jugador 'revelación del año’ en Premios Laureus

El colombiano James Rodríguez fue nominado a los Premios Laureus 2015, que reconoce a los mejores deportistas del mundo (Lea también: Real Madrid estudia...

tmp_1599671455372.jpg

El colombiano James Rodríguez fue nominado a los Premios Laureus 2015, que reconoce a los mejores deportistas del mundo (Lea también: Real Madrid estudia sancionar a James por asistir a fiesta de Cristiano).

 

El volante del Real Madrid está nominado en la categoría de Revelación del Año por su brillante actuación en el pasado Mundial de fútbol, disputado en Brasil.

 

Publicidad

El exfutbolista del Oporto y del Mónaco, entre otros, anotó seis goles en cinco partidos y comparte la candidatura con el tenista croata Marin Cilic, campeón del Abierto de los Estados Unidos; el futbolista germano Mario Götze, autor del gol que le dio el título mundialista a su equipo; el piloto australiano de Fórmula Uno Daniel Ricciardo; el equipo suizo de Copa Davis y la esquiadora estadounidense Mikaela Shiffrin.

 

Publicidad

Por otro lado, el Real Madrid se sitúa entre los favoritos al Laureus al Mejor Equipo del Año, galardón al que también optan el combinado europeo de la Copa Ryder, la selección alemana de fútbol, la escudería Mercedes de Fórmula Uno, los San Antonio Spurs de la NBA y el equipo suiza de Copa Davis, campeones en sus respectivos deportes.

 

"Me encanta verles jugar", dijo el exinternacional francés Marcel Desailly, miembro de la Academia Laureus, sobre el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. "El Real Madrid ha escrito un nuevo capítulo de su historia con su décima victoria, todo un récord en la Copa de Europa, y la calidad del equipo es muy especial", comentó.

 

Publicidad

Con EFE.

  • Publicidad