Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro agradece labor de procurador en recuperación del Hospital San Juan de Dios

El presidente Juan Manuel Santos y el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, anunciaron este miércoles recursos y plan de salvamento para el Hospital San...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos y el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, anunciaron este miércoles recursos y plan de salvamento para el Hospital San Juan de Dios.
 
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, paradójicamente destacó la voluntad que ha tenido el procurador Alejandro Ordóñez (quien en su momento ordenó la destitución) para salvar la institución médica.
 
Petro recordó que la última vez que se dio la mano con el procurador Ordóñez fue cuando se estaba hablando de iniciar el plan de recuperación del San Juan de Dios que finalmente hoy se oficializa.
 
“Paradojas de la vida que un alcalde de izquierda y un procurador de bastante derecha que juntos nos pusimos en la tarea de abrir este hospital”, recordó Petro.
 
Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que el Distrito contará con todo lo que requiera por parte del Gobierno nacional para llevar a buen término este plan de recuperación y reapertura del Hospital San Juan de Dios.

  • Publicidad