Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En el Congreso también tenemos preguntas sobre la paz: representante de EE.UU.

El representante republicano por el Estado de Texas, Henry Cuellar, reveló algunos detalles de su encuentro con el expresidente Álvaro Uribe durante...

tmp_1599671455372.jpg

El representante republicano por el Estado de Texas, Henry Cuellar, reveló algunos detalles de su encuentro con el expresidente Álvaro Uribe durante el inicio de la gira internacional que realiza el Centro Democrático.
 
Según Cuellar, en el Congreso de Estados Unidos “sí tenemos preguntas, qué van a hacer los miembros de las Farc en Colombia, los crímenes que hicieron cómo se van a tratar en la sociedad”, entre otros.
 
El congresista por el estado de Texas también dijo que está dispuesto a sentarse con la contraparte, la que apoya el actual proceso de paz, para salir de las dudas con respecto al proceso de paz que se adelanta con las Farc.
 
“Con mucho gusto me siento con el embajador de Colombia”, agregó.
 
Finalmente, enfatizó en que “uno de los temas que más nos preocupa es el proceso de paz en Colombia y las Farc, eso es algo que nosotros como congresistas cuidamos porque queremos a Colombia como un amigo y vecino muy importante”.

  • Publicidad