Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

4.800 mujeres piden estar en polémico show de Romeo Santos en Barranquilla

Se conoció que 4.800 mujeres se inscribieron a un concurso creado por ellas mismas con el que buscan que Romeo Santos elija a una con quien compartirá...

tmp_1599671455372.jpg

Se conoció que 4.800 mujeres se inscribieron a un concurso creado por ellas mismas con el que buscan que Romeo Santos elija a una con quien compartirá escenario en su presentación del próximo domingo en el marco del Carnaval de Barranquilla.

 

Tras las polémicas presentaciones del bachetero en otros países, las barranquilleras parecen anhelar ser protagonistas de sus candentes actos en tarima.

 

Publicidad

Además, Romeo Santos será declarado hijo adoptivo de la ciudad, distinción que le entregará la alcaldesa Elsa Noguera.

 

Publicidad

Enrique Chapman, empresario encargado de la presencia de los artistas en el Carnaval de Barranquilla, reveló detalles de la logística de este evento.

 

“Don Omar está aterrizando mañana viernes tipo 5 de la tarde, viene con Farruko, uno de los artistas grandes de Puerto Rico. También estarán Twister y Martín Elías. Está Mr. Black, Juan Piña, Jorge Mario Peña, El Fantasma, Martina La Peligrosa. Tenemos por noche 10 artistas. En el caso del domingo vienen Silvestre Dangond, Maluma y Romeo Santos”, aseguró.

  • Publicidad