Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 12 de febrero de 2015

Distrito alista decreto para modificar tarifas de parqueaderos en Bogotá: El alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, lanzó un pronunciamiento a propósito...

tmp_1599671455372.jpg

Distrito alista decreto para modificar tarifas de parqueaderos en Bogotá: El alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, lanzó un pronunciamiento a propósito de la controversia que hay constantemente por el cobro de las altas tarifas en los parqueaderos de Bogotá. Aseguró que en las próximas semanas estas cambiarán después de que se demuestren los resultados del estudio que adelanta la Secretaría de Movilidad.

 

Codensa dispondrá de $3.650 millones para mantenimiento de redes en Chapinero: El gerente general de Codensa David Felipe Acosta, reveló en entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio que para 2015 dispondrán de 3.650 millones de pesos para mejorar las redes en la localidad de Chapinero, frecuentemente afectada por cortes de luz.

 

Publicidad

Atentados obedecerían a plan sistemático para alterar orden público: Petro: El alcalde Gustavo Petro aseguró que se le dio la orden a Secretaría de Gobierno y la Policía de Bogotá de incrementar los operativos, no solamente distribuyendo hombres en las calles sino también en actividades de inteligencia para dar con el responsable de los artefactos explosivos en la capital.

  • Publicidad