Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 12 de febrero de 2015

Negociaciones de paz se retomarán el próximo 24 de febrero: El próximo ciclo de negociaciones de paz entre el Gobierno y las Farc se realizará el 24...

tmp_1599671455372.jpg

Negociaciones de paz se retomarán el próximo 24 de febrero: El próximo ciclo de negociaciones de paz entre el Gobierno y las Farc se realizará el 24 de Febrero y se extenderá hasta el próximo 7 de marzo con una reunión de la subcomisión técnica para cese al fuego el 1 de marzo.

 

Esmad evita bloqueo de autonorte por protestas en Escuela de Ingenieros: Un escuadrón antidisturbios de la Policía Nacional retiró a los estudiantes de la Escuela de Ingenieros que protestaban sobre la Autopista Norte por la falta de mantenimiento de un puente peatonal que pone en peligro la vida de quienes asisten a ese centro educativo.

 

Publicidad

Emilio Tapia concretó acuerdo con Fiscalía en caso por ‘carrusel de contratos’: El contratista y uno de los protagonistas de los hechos de corrupción más sonados en el país aceptó su responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir, cohecho e interés indebido en la celebración de contratos, esto en el marco del 'carrusel de contratos’.

 

Publicidad

Maduro informa a Santos sobre supuesto intento de golpe de Estado: El presidente Nicolás Maduro manifestó que ha estado llamando al presidente Juan Manuel Santos para alertarlo de un supuesto golpe de Estado, esto luego de que la inteligencia venezolana le informara de un golpe de Estado que se estaría gestando al interior de la Aviación Militar Bolivariana con complicidad de algunos políticos de la oposición.

 

Pese a detención domiciliaria, Inocencio Meléndez estaría saliendo de su casa: Inocencio Meléndez, ex subdirector Técnico del IDU, condenado por carrusel de contratos está en la mira de las autoridades porque al parecer estaría violando su prisión domiciliaria.

 

Publicidad

Reciba los más graciosos apuntes de Maduro, enviando la palabra NICOLASADA: El chiste del día en Voz Populi tiene que ver con las “embarradas” de Nicolás Maduro durante sus discursos políticos, que han causado gracia, risas y hasta indignación. 

 

Publicidad

‘Cuidaito’ que después de embarrarla los mandan a la casa a que almuercen caviar: El ‘cuidaito’ del día en Voz Populi es sobre la medida de casa por cárcel con la que se han beneficiado algunos detenidos por graves delitos, como el caso de Ernesto Manzanera, responsable del accidente ocurrido en diciembre pasado en la Autopista Norte en Bogotá, en el que murieron cuatro personas; o alias ‘Papero’ quien fue condenado por narcotráfico, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

 

Congreso pide al presidente analizar amenaza por venta de cazas a Nicaragua: El presidente de la Comisión Segunda del Senado, Jimmy Chamorro, aseguró que es prudente que el presidente Juan Manuel Santos convoque de manera extraordinaria al comité asesor de relaciones exteriores para estudiar lacompra de varios aviones caza por parte del gobierno de Nicaragua, para defender sus nuevos límites marítimos.

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este 12 de febrero de 2015

 

Publicidad

Cae avioneta en el sur de Villavicencio; sus dos pasajeros resultaron lesionados: Una avioneta, de matrículas HK2527 de la empresa Aro, que cubría la ruta Villavicencio, Uribe, Meta se precipitó a tierra en una finca ubicada en la vereda Apiay, minutos después de haber despegado del aeropuerto Vanguardia de Villavicencio.

 

Si buscan un jabón por fechorías, ¿no lo cogen por resbaladizo?: ‘Padre Chucho’

 

Publicidad

‘Guerrilleros’ no reclutarán menores porque piden botas que alumbren al pisar: En un comunicado, ‘guerrilleros’ de la Farc informaron en Voz Populi sus razones por las cuales decidieron abolir el reclutamiento a menores de 17 años de edad.

 

Publicidad

‘Barbarito’: El brasier Wonder Bra oprime los de adentro y engaña los de afuera: El corresponsal en Cuba de Voz Populi, ‘Barbarito’, cuenta qué avances tecnológicos han llegado a la isla tras el restablecimiento de relaciones entre Estados Unidos y su país.

 

Pido que en cuentas suizas no haya anónimos, homónimos, ni Jerónimos: ‘Mujica’: El presidente de Uruguay, ‘Pepe Mujica’, dio su opinión en Voz Populi sobre el escándalo del banco HSBC suizo en el que personajes colombianos habrían depositado su dinero para evadir impuestos.

 

Publicidad

Auditoría General identificó irregularidades en contratos firmados por Morelli: Luego de una auditoría especial a la contratación en la Contraloría, la Auditoría General identificó varias irregularidades.

 

Publicidad

‘Nairo’: Espero salir victorioso, como diría ‘Fritanga’: “coronemos esta vuelta”: Hablan con ‘Nairo’ Quintana sobre su participación en la Vuelta Andalucía que se disputará en España del 18 al 22 de febrero.

 

Mi voz sin rever, deprime más que Mockus contestando línea caliente: ‘Tarsicio’

 

Publicidad

‘Maduro’: Como diría un viejito luego de tomar viagra: pudimos pararlo a tiempo: El presidente venezolano, ‘Nicolás Maduro’, habló en Voz Populi sobre un golpe de Estado que se estaría gestando al interior de la Aviación Militar Bolivariana con complicidad de algunos políticos de la oposición y por el que este jueves fueron detenidos siete militares.

 

Publicidad

‘Por algo será’ que escenario en los Grammy pensó Kayne West que era un burdel: El panelista de Voz Populi Álvaro Forero Tascón responde cuál es la crítica que hace el columnista Juan Esteban Constaín a la actuación del rapero Kayne West en la ceremonia de los premios Grammy.

 

Si prometen y después las meten… ‘por algo será’: Se habla del nuevo Plan Nacional de Desarrollo que está considerando el Congreso, pero no se habla de la ejecución del que pasó. El analista de Voz Populi Francisco Mejía se dio a la tarea de revisar las cifras, especialmente en lo que tiene que ver con infraestructura y transporte. ¿cumplió el Gobierno con las metas que se había trazado? 

 

Publicidad

‘Santos’ quiere recibir su premio antes que Uribe se devuelva, ¡pa’ que le arda!: En Voz Populi hablaron con el presidente ‘Santos’ para conocer su opinión sobre el Premio al Ciudadano Global que le otorgará el centro de estudios Atlantic Council en Washington; galardón que “reconoce individuos que con sus logros profesionales y sus contribuciones personales contribuyen a la mejoría de la situación actual del mundo”.

 

Publicidad

A Ronaldo no le gusta la rumba, ni el trago… él es Cristiano: ‘Los Simpsons’

 

‘Dedicatoria’: Uribe ya perdió el control hasta del televisor: La ‘dedicatoria’ en Voz Populi es de parte del ministro del Interior, ‘Juan Fernando Cristo’, a Uribe por las acusaciones que hizo al Gobierno sobre el narcotráfico, de las cuales afirmó que “carecen de toda validez”.

  • Publicidad