Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios BLU 12 de febrero de 2015

Existe aún una amenaza de un Fenómeno de El niño muy débil: Ideam: Omar franco, director del Ideam, pasó por Negocios BLU hablando de El Fenomeno...

tmp_1599671455372.jpg

Existe aún una amenaza de un Fenómeno de El niño muy débil: Ideam: Omar franco, director del Ideam, pasó por Negocios BLU hablando de El Fenomeno de El Niño, las expectativas inflacionarias, proyecciones financieras y decisiones de muchos actores de la economía como los agricultores, entre otras cosas, en nuestro país.

 

La Sabana se defiende tras concepto emitido sobre matrimonio homosexual: En un comunicado difundido en la noche de este jueves, la Universidad de la Sabana se pronunció tras la publicación del diario El Espectador; en la que revelaba detalles de un concepto enviado a la Corte Constitucional por parte de dicha institución educativa para que sea tenido en cuenta a la hora de discutir sobre la posibilidad de que las parejas homosexuales adopten.

 

Publicidad

Realizarán pruebas médicas a sospechoso de asesinar a niño de 7 años en La Vega: El Instituto de Medicina Legal someterá a varias pruebas médicas y científicas al menor de 16 años sospechoso de haber asesinado a un niño de 7 años en La Vega, Cundinamarca.

 

Publicidad

Abatido cabecilla de Farc señalado de ser carcelero del general Mendieta: El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, reveló que este jueves fue abatido el segundo cabecilla del frente 28 de las FARC, señalado de ser el carcelero del general Luis Herlindo Mendieta cuando estuvo secuestrado.

  • Publicidad