Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Jairo Vanegas explotaba económicamente a sus hijos: procurador de Florencia

A parte de Silvio Martínez, Luis Alejandro Ruje y Ángel Yucumá, a quienes Jairo Vanegas, padre de los niños asesinados en Florencia, Caquetá, denunció...

tmp_1599671455372.jpg

A parte de Silvio Martínez, Luis Alejandro Ruje y Ángel Yucumá, a quienes Jairo Vanegas, padre de los niños asesinados en Florencia, Caquetá, denunció por amenazas en su contra, ahora es este último quien fue acusado (Lea también: Expiden órdenes de captura contra responsables de masacre en Caquetá).

 

La familia Vanegas Grimaldo fue acusada por el procurador judicial en Caquetá, José Manuel Jaimes, de descuidar a sus hijos, los obligaban a hacer labores como recoger dinero en los semáforos y tapar huecos en las carreteras a cambio de monedas.

 

Publicidad

“El señor Jaime Vanegas utilizaba para explotación económica a estos menores, los cuatro y dos más que están en poder de la sobrina de la esposa”, dijo el procurador regional.

 

Publicidad

Blu Radio habló nuevamente con los padres de los niños asesinados, quienes negaron rotundamente las acusaciones y dicen que no se explican por qué el hombre quiere perjudicarlos aún más.

 

“Le desmiento a este señor rotundamente y pongo bajo la planta de mis pies que este señor es un mentiroso porque en ningún sentido he descuidado a mis hijos”, comentó.

 

Publicidad

Por ahora las autoridades se centran en encontrar la relación que tendrían los autores de la masacre, a quienes les habrían pagado 500 mil pesos por el asesinato.

  • Publicidad