Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 13 de febrero de 2015

Alcalde de Kennedy cree que detrás de atentados hay enemigos del proceso de paz El alcalde de Kennedy, César Moreno, consideró que los recientes ataques...

tmp_1599671455372.jpg

Alcalde de Kennedy cree que detrás de atentados hay enemigos del proceso de paz

El alcalde de Kennedy, César Moreno, consideró que los recientes ataques con explosivos en Bogotá están relacionados entre sí, pues serían por parte de “enemigos de la paz”.

 

Concejales piden que decreto de tarifas de parqueaderos se discuta en el cabildo

Publicidad

El concejal de Bogotá por el Polo Democrático Celio Nieves, aseguró que espera que el decreto que alista el alcalde Gustavo Petro con respecto a los cambios en las tarifas de los parqueaderos de la ciudad sea discutido en el Concejo antes de su expedición pues se trata de un importante tema que debe ser concertado

 

Publicidad

Tres jóvenes con quemaduras de grado 1 y 2 por accidente en proyecto escolar

Tres jóvenes de 18 y 17 años de edad resultaron quemados durante un proyecto que realizaban en el centro de capacitación y promoción popular Juan Bosco Obrero para una clase de electromecánica automotriz.

 

Invertirán unos $400.000 millones en restauración de Hospital San Juan de Dios

Publicidad

La directora del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, María Eugenia Martínez, reveló en diálogo con Vive Bogotá de Blu Radio que “en unos cinco o seis meses estarían servicios de salud de alguna forma” en el Hospital San Juan de Dios.

  • Publicidad