Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bacteria en el estómago complica estado de salud de Camila Abuabara

Camilia Abuabara quien se encuentra en la clínica Las Américas de Medellín no ha podido ser dada de alta debido a una bacteria en el estómago.   “Camila...

tmp_1599671455372.jpg

Camilia Abuabara quien se encuentra en la clínica Las Américas de Medellín no ha podido ser dada de alta debido a una bacteria en el estómago.

 

“Camila en estos momentos está hospitalizada por una bacteria que tiene en el estómago, ayer en la tarde descubrieron de qué tipo era y empezaron el tratamiento”, dijo Pilar Franco, tía de la joven.

 

Publicidad

Camila Abuabara avanza en su proceso de recuperación luego de ser sometida hace mes y medio a un trasplante de médula ósea como parte de su lucha contra la leucemia. Los resultados de la intervención han sido, según los médicos, superiores a un 95 %.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Blu Radio conoció nuevos detalles del plan de reestructuración que el gobierno está gestando para el Consejo Nacional Electoral. El número de magistrados y su sistema de elección serían algunos de los puntos a modificar.

 

Publicidad

-El alcalde Gustavo Petro respondió al ultimátum de la Corte Constitucional para que la Comisión Reguladora de Agua envíe el reporte sobre el marco tarifario del servicio de aseo discutido para Bogotá.

 

Publicidad

-El Senador Laureano Acuña no asistió por segunda vez a la audiencia en su contra por presuntamente conducir en estado de embriaguez.

 

-Una balacera en el interior de la sede de bomberos de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca, deja un muerto y dos heridos.

 

Publicidad

-Víctimas del ex jefe paramilitar alias 'Julián bolívar' en Santander, piden que no sea extraditado a Estados Unidos, para que le responda a las 130 mil víctimas del bloque central bolívar de esa región.

 

Publicidad

-El 13% de los hogares colombianos tiene un vehículo. De acuerdo con el Comité Automotor Colombiano, incluso en hogares de estrato 2 se compran vehículos nuevos debido a la necesidad de un medio de transporte.

 

-La Procuraduría de Argentina anunció los nombres de los fiscales que reemplazarán a Alberto Nisman en la unidad especial que investiga el atentado de la AMIA, ocurrido en 1994 y por los que fue imputada la presidenta Cristina Fernández.

 

Publicidad

-Apple finalmente añadió un candado extra de seguridad para proteger los mensajes de texto de iMessage y los videochats de FaceTime.

  • Publicidad