Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 13 de febrero de 2015

‘Cuidaito’… aquí saben negociar y comprar cosas costosas para después reciclar   Titulares musicalizados de Voz Populi para este viernes 13 de...

tmp_1599671455372.jpg

‘Cuidaito’… aquí saben negociar y comprar cosas costosas para después reciclar

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este viernes 13 de febrero de 2015

 

Publicidad

Fiscalía pidió el año pasado protección para menores asesinados en Caquetá: Al parecer hubo negligencia por parte de la Policía para brindar protección a la familia Vanegas Grimaldo que pidió protección desde mayo de 2014 ante las amenazas de su vecino por los terrenos.

 

Publicidad

Alta a 15 menores, 3 en observación: parte médico de niñas del Carmen de Bolívar: Camilo Uribe, coordinador de toxicología del Hospital San José, informó que 15 niñas de Carmen de Bolívar de las 18 que llegaron a Bogotá para que se les realizara exámenes que establecieran si tenían síntomas relacionados con la vacuna del virus del papiloma humano, serán dadas de alta y aseguró que las otras tres seguirán en observación.

 

La democracia no ayuda al que tiene menuda pero al de billete sí: ‘Dedicatoria'

 

Publicidad

Capturan a alias ‘Taco’, explosivista de Farc, asesino de 2 policías en Nariño: En una operación conjunta entre Gaula del Ejército, el CTI y la Policía Nacional, fue capturado en Bogotá alias ‘Taco’, integrante de la columna “Daniel Aldana” de las Farc, que delinque en el departamento de Nariño, al mando de alias ‘Rambo’, y quien es señalado responsable del secuestro y posterior asesinato del mayor de la Policía Nacional Germán Olinto Méndez Pabón y del patrullero Edilberto Muñoz Ortiz en un ataque en la vereda San Luis Robles, en Tumaco, Nariño, el pasado 15 de marzo de 2014.

 

Publicidad

Roy contra ‘Roy’: derroche de talento y recital de poesía en Voz Populi: El verdadero Roy Barreras se enfrascó en una batalla con el 'Roy Barreras' de Voz Populi donde el derroche de talento fue el protagonista al recitar diversos poemas de inigualable creatividad.

 

Uribismo denuncia que Plan de Desarrollo tiene “orangutanes con sacoleva”: De acuerdo con el senador del Centro Democrático Iván Duque el articulado del Plan Nacional de Desarrollo presenta la introducción de una serie de leyes que el Gobierno quiere aprobar de forma exprés.

 

Publicidad

Este consejo doy no deje pa’ mañana lo que puede hacer ROY: ‘Festival Vallenato'

 

Publicidad

Radionovela con la actuación súper interestelar de Roy Barreras como “Arnoldo”: Producciones Voz Pópuli presenta su radionovela: “Abrázame muy fuerte… Uy, no tan fuerte”. Hoy, con la actuación estelar del senador y presidente del partido de La U, Roy Barreras.

 

Estoy tan desocupado que estoy viendo todo Padres e hijos en Youtube: ‘Angelino'

 

Publicidad

Ecopetrol invertirá 200 millones de dólares en perforación de tres nuevos pozos: En 2015 Ecopetrol perforará pozos costa afuera tanto en Colombia como en el exterior. Dos de los tres pozos se perforarán en el Caribe colombiano, Calasú y Kronos, y uno más en el Golfo de México en Estados Unidos, para lo que la petrolera destinará 200 millones de dólares.

 

Publicidad

Ronaldo por su rumbón al lado e’ roldán teme a una lesión pero más a Instagram

 

Candidata no, pero conservadores vamos por Alcaldía de Bogotá: Marta L. Ramírez

 

Publicidad

‘Por algo será’ que nuevamente será el uribismo la gran conexión de la división: En el enredo de campaña a la Alcaldía de Bogotá, en que parece reinar la confusión, ¿cuáles son las claves de lo que va a pasar? Álvaro Forero panelista de Voz Populi, responde.

 

Publicidad

Si es perfecto el inglés con defectos… ‘Por algo será’: Colombia fue calificada con nivel bajo en ingles según el índice de dominio de este idioma ocupando el puesto 42 entre 63 países. ¿Qué significa esto para nuestra competitividad y que se puede hacer? El panelista de Voz Populi Francisco Mejía, resuelve esta inquietud.

 

Niegan libertad condicional a esmeraldero ‘Pedro Orejas’: Un juez con funciones de conocimiento en Tunja negó la libertad condicional al esmeraldero Pedro Nel Rincón, más conocido como ‘Pedro Orejas’, condenado por tráfico de armas, nexos con bandas criminales y otros delitos.

 

Publicidad

¿Me ayuda a llevar una delegación de niños pobres?… los hijos míos: ‘La oyente’

 

Publicidad

Defensa de Zuluaga pide que Fiscalía revele preacuerdo con el hacker Sepúlveda: El abogado Jaime Granados quien representa los intereses del director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, aseguró que es importante conocer los términos sobre los cuales se realizó el preacuerdo entre la Fiscalía y el hacker Andrés Sepúlveda. 

 

Tribunal rebaja pena a exfuncionario del DAS Carlos Arzayús por 'chuzadas': El Tribunal Superior de Bogotá redujo la pena que había impuesto un juez especializado de Bogotá a Carlos Alberto Arzayús, exdirector de Inteligencia del DAS, por el escándalo de las 'chuzadas'.

 

Publicidad

Canciller anuncia que Santos evaluará al más alto nivel situación en Venezuela: Desde Leticia (Amazonas) y tras un consejo de ministros liderado por el presidente Juan Manuel Santos, la canciller María Ángela Holguín aseguró que el mandatario colombiano está atento a entablar diálogo con su homólogo venezolano Nicolás Maduro para definir qué clase de apoyo requiere en cuanto a seguridad en zona de frontera.

  • Publicidad