Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios BLU 13 de febrero de 2015

Estas son las acciones ganadores y perdedoras durante la semana en Colombia: Diego Franco, especialista en mercados de capitales de la firma comisionista...

tmp_1599671455372.jpg

Estas son las acciones ganadores y perdedoras durante la semana en Colombia: Diego Franco, especialista en mercados de capitales de la firma comisionista Asesorías e inversiones pasó por los micrófonos de Negocios BLU refiriéndose a las acciones que salieron ganadoras y perdedoras durante la semana en el país.

 

Ecopetrol recibe multimillonarios préstamos de bancos internacionales: La petrolera obtuvo un crédito comercial por US$1.925 millones, más de 4,5 billones de pesos. La operación se realizó con la participación de ocho bancos internacionales, entre ellos JP Morgan y el Citibank.

 

Publicidad

Uribe, satisfecho con gira para explicar por qué acuerdo de paz genera impunidad: Al finalizar su gira por el exterior, el expresidente Álvaro Uribe aseguró que mantuvo diálogos constructivos con la comunidad internacional, en los que aclaró por qué, supuestamente, el proceso de paz genera impunidad.

  • Publicidad