Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 14 de febrero de 2015

El 60 % de los niños que padecen cáncer mueren por falta de atención médica En el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil la situación...

tmp_1599671455372.jpg

El 60 % de los niños que padecen cáncer mueren por falta de atención médica En el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil la situación es bien complicada, ya que el 60 por ciento de los niños que padecen este mal mueren como consecuencia de la falta de atención médica.

 

Pese a caída de dólar, 2015 será un buen año para la venta de autos: Andi La directora de la cámara automotriz de la Andi, Juliana Rico, dijo en Autos y Motos que el 2015 será un buen año para el sector en Colombia, pese a la caída del dólar.

 

Publicidad

Toyota, Nissan y Honda logran acuerdo para impulsar el uso del hidrogeno En el marco del plan de acciones para impulsar “el futuro del hidrógeno”, las automotrices Toyota, Nissan y Honda - las tres más importantes de Japón -  lograron un acuerdo para trabajar juntos y acelerar el desarrollo de estaciones de hidrógeno para vehículos de celda de combustible.

 

Publicidad

Policía anuló pruebas para ascender de patrullero a subintendente A través de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional informó que decidió anular las pruebas realizadas para el curso de patrullero a subintendente.

 

Policía encuentra bebé de dos horas de nacido en Ciudad Bolívar Patrulleros de la Policía del cuadrante del barrio Jerusalén, de Ciudad Bolívar, hallaron a un bebé de un par de horas de nacido abandonado en una de las oscuras calles del sector.

 

Publicidad

México sería el tercer exportador de vehículos en 2020 Para el 2020 se fabricarán en México cinco millones de vehículos, de los cuales se exportarán alrededor de cuatro millones de unidades, estimó la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.

 

Publicidad

Fotos: Si busca el amor de su vida no se le ocurra comprar uno de estos carros Si usted es de los que sale a la calle a buscar amor, Autos y Motos le trae un listado de los peores vehículos si su intención es salir a buscar el amor de su vida.

 

Siga estas recomendaciones para que “no se le vayan las luces” mientras maneja Fernando Muñoz, jefe de capacitación técnica de Daimler Colombia, dio en Autos y Motos una serie de recomendaciones sobre la importancia del sistema de luces en los vehículos.

  • Publicidad