Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Detenidos por masacre de niños en Florencia enterraron la moto en la que huyeron

El director de la Policía, general Rodolfo Palomino, se refirió este domingo a los avances de la investigación para esclarecer el caso de la muerte...

tmp_1599671455372.jpg

de 4 menores en esa región del país.

 

El oficial reveló que los presuntos asesinos, en su ánimo para evitar la acción de las autoridades, enterraron la moto con que aparentemente huyeron tras cometer la masacre.

 

Publicidad

“Sabíamos que estos delincuentes estaban en la preocupación de deshacerse de la motocicleta porque sabían que al encontrarla podría ser un indicio grave que lo imputaría como responsable”, dijo Palomino.

Publicidad

 

Agregó que muy cerca del lugar donde Cristopher Chávez fue detenido fue desenterrada la moto y reportó el hallazgo de las prendas de vestir usadas la noche del crimen.

Publicidad

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Un líder político de Boyacá fue asesinado, hace pocas horas, en el occidente de este departamento. Hombres armados le dispararon quitándole la vida al reconocido integrante del Partido Conservador de esta región.

Publicidad

 

-Autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas del asesinato, en las últimas horas, de un periodista en el norte del departamento de Caquetá.

Publicidad

 

-Cientos de colombianos que viven en el exterior anunciaron una marcha en diferentes países para el próximo 20 de marzo contra el proyecto de reforma de equilibrio de poderes que pretender la eliminación de una curul que los representan.

 

- El primer ministro británico, David Cameron, ofreció  a Dinamarca el "pleno apoyo" del Reino Unido tras los tiroteos que han causado dos muertos y cinco heridos en las últimas horas en Copenhague.

Publicidad

 

- Por lo menos 50 pruebas solicitó a la justicia Argentina, el fiscal Gerardo Pollicita., entre allanamientos, exámenes de telecomunicaciones y declaraciones testimoniales  para avanzar en la acusación por encubrimiento a terroristas, en contra de la presidenta Cristina Fernández.

Publicidad

  • Publicidad