Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fredy Guarín llevó al Inter a la victoria con doblete en 4-1 frente a Atlanta

El Inter de Milán (9º) ganó 4-1 en terreno del Atalanta (16º) con un doblete del colombiano Fredy Guarín, este domingo en la 23ª jornada italiana.   Guarín...

tmp_1599671455372.jpg

El Inter de Milán (9º) ganó 4-1 en terreno del Atalanta (16º) con un doblete del colombiano Fredy Guarín, este domingo en la 23ª jornada italiana.

 

Guarín firmó su doblete en los minutos 37 y 63. Antes había abierto el marcador el suizo Xherdan Shaqiri de penal (2) y cerró la cuenta del Inter el internacional argentino Rodrigo Palacio (72). El gol del Atalanta lo marcó el también argentino Maximiliano Moralez (27).

 

Publicidad

Publicidad

 

 

Publicidad

Guarín fue el héroe de un Inter que busca mantener la línea ascendente en esta segunda mitad de la temporada para alcanzar los puestos europeos.

 

Publicidad

El centrocampista, que disputó los 90 minutos en Bérgamo, marcó primero con un disparo desde fuera del área ante el que no pudo reaccionar el arquero Marco Sportiello, tanto que rompió la igualdad 1-1 en el marcador.

 

En la segunda mitad, Guarín repitió con otro gran chut desde media distancia, un golpe seco y durísimo ante el que Sportiello sólo pudo hacer la estatua.

 

Publicidad

En el cuarto tanto del Inter el mediapunta cafetero completó su excepcional actuación con una asistencia a Palacio, que marcó tras un rebote.

 

Publicidad

"Es un gran centrocampista. Afortunadamente después de pasar un periodo difícil ha vuelto a la senda correcta", señaló el técnico del Inter, Roberto Mancini, sobre Guarín, autor de 3 tantos en 2 partidos.

 

El Atalanta sufrió además la expulsión del defensa tunecino Yohan Benalouane en el minuto 52, tras una dura entrada a Palacio cuando perdía 2-1, lo que le restó opciones de lograr la remontada.

                 

Publicidad

AFP 

  • Publicidad