Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ataque del ELN al Ejército dejó 3 militares muertos en Norte de Santander

En el corregimiento de San Martín de Loba, municipio de Sardinata, Norte de Santander, se presentó un hostigamiento por parte del ELN a un comando del...

tmp_1599671455372.jpg

En el corregimiento de San Martín de Loba, municipio de Sardinata, Norte de Santander, se presentó un hostigamiento por parte del ELN a un comando del Ejército que realizaba controles de seguridad en la zona, en el que resultaron muertos los soldados David Andrade Arley, Abraham Herrera Hernández y Jorge Jiménez Mercado.

 

El hecho se presentó al paso de una tanqueta por una alcantarilla donde fueron accionados unos explosivos, al parecer por alias ‘Wilmer’ y alias ‘Oswaldo’ del ELN, dejando heridos a los soldados Henry Díaz Suárez, al mando del pelotón, y al soldado Miguel Vega Torres.

 

Publicidad

Los cuerpos de los militares que fallecieron en el ataque serán trasladados a Medicina Legal en Cúcuta.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, a su llegada a Punta Arenas, Chile, se pronunció sobre la petición del expresidente César Gaviria de que se aplique justicia transicional a todos los actores del conflicto, asegurando que es una propuesta razonable.

 

Publicidad

-Desde el Centro Democrático surgen críticas a la justicia transicional, pues dicen que no es verdad que se haya otorgado indulto a todos los miembros de grupos armados ilegales que se han desmovilizado en los últimos gobiernos.

 

Publicidad

-Una joven transgénero y su novio fueron asesinados en una fiesta en San Pedro de los Milagros al norte del departamento de Antioquia.

 

  • Publicidad