Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se entregó ‘El Enano’, quien sería el segundo sicario de masacre en Florencia

Tal como reveló en primicia Blu Radio, autoridades informaron en la mañana de este lunes que Genderson Carrillo Ordóñez, alias ‘El Enano’, quien...

Tal como reveló en primicia Blu Radio, autoridades informaron en la mañana de este lunes que Genderson Carrillo Ordóñez, alias ‘El Enano’, quien es acusado de ser el segundo sicario que habría participado de la masacre de cuatro niños en cercanías de Florencia, Caquetá, se entregó a la justicia.

 

Según información de la Policía Nacional, hay pruebas que sindican a alias ‘El Enano’ de ser el individuo que acompañaba a alias ‘El Desalmado’ y conducía la moto usada para el crimen, ocurrido el pasado 4 de febrero (Lea también: ‘El Desalmado’ quería matar a toda la familia Vanegas por sus terrenos: Policía).

 

Publicidad

Ante la presión ejercida por las autoridades y la comunidad, el delincuente se puso en contacto vía telefónica con el comandante de la estación de Florencia para entregarse a la justicia.

 

Publicidad

‘El Enano’ se entregó en el barrio La Ciudadela, segunda etapa y ahora se encuentra en el comando del departamento de Caquetá, mientras se surten las notificaciones y se pone a disposición de autoridad judicial.

 

Este domingo, el fiscal general, Eduardo Montealegre, aseguró que ese organismo se encontraba tras la pista de otras 3 personas, que estarían detrás del asesinato.

 

Publicidad

Así las cosas, aún quedan por ejecutar dos órdenes de captura, uno de los cuales correspondería al intermediario para conseguir el dinero que cobraron los autores materiales del asesinato.

 

Publicidad

La Policía, este domingo, reveló el video del momento en el que fue desenterrada la moto que utilizaron los criminales para realizar el crimen (Lea también: Detenidos por masacre de niños en Florencia enterraron la moto en la que huyeron).

 

Además, reportó el hallazgo de las prendas y botas que usaron el día del homicidio múltiple, las armas ocultas en la vivienda del allanamiento, y el trabajo de los investigadores de la Dijin.

  • Publicidad