Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

‘El Desalmado’ quería violar a niña antes de asesinarla: ‘El Enano’

Genderson Carrillo Ordóñez, alias ‘El Enano’, confesó que Cristopher Chávez, alias ‘El Desalmado’, quería violar a la niña de 14 años que...

tmp_1599671455372.jpg

Genderson Carrillo Ordóñez, alias ‘El Enano’, confesó que Cristopher Chávez, alias ‘El Desalmado’, quería violar a la niña de 14 años que murió en la masacre cometida el pasado 4 de febrero.

 

Agregó que el hombre no ejecutó el hecho porque contaba con poco tiempo para cometer el múltiple crimen e indicó que fue ‘El Desalmado’ quien disparó con una pistola calibre 32.

 

Publicidad

Tal como reveló en primicia BLU Radio, autoridades informaron que alias ‘El Enano’, quien sería el segundo sicario, se entregó a la justicia.

 

Publicidad

Según información de la Policía Nacional, hay pruebas que sindican a alias ‘El Enano’ de ser el individuo que acompañaba a alias ‘El Desalmado’ y conducía la moto usada para el crimen.

 

Ante la presión ejercida por las autoridades y la comunidad, el supuesto delincuente se puso en contacto vía telefónica con el comandante de la estación de Florencia para entregarse a la justicia.

 

Publicidad

‘El Enano’ se entregó en el barrio La Ciudadela, segunda etapa y ahora se encuentra en el comando del departamento de Caquetá, mientras se surten las notificaciones y se pone a disposición de autoridad judicial.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
 
-Durante su tradicional aparición en el programa agenda Colombia, del Canal Institucional, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a la entrega del tercer implicado en la masacre.
 
 
-La Iglesia católica desde Cali, a través del arzobispo de la ciudad, monseñor Darío de Jesús Monsalve, se pronunció en contra de la propuesta del director de la Policía Nacional de revivir el debate sobre la pena de muerte en Colombia. 
 
 
-En recuperación se encuentran los dos soldados que resultaron heridos en el ataque a una tanqueta del Ejército, que dejó 3 personas muertas.
 
 
-Cuatro menores de edad reclutados por el ELN fueron rescatados en una operación de las fuerzas militares y la policía en el sur de Bolívar.
 
 
-Con gases lacrimógenos, la policía intenta desbloquear la vía de acceso a Cartagena, en la que habitantes de la zona protestan por incumplimientos del Gobierno
 
 
-La madre del niño de 6 años que viajó a Estados Unidos a estar con su papá y no regresó, le pidió a la Cancillería que le gestionen una visa de emergencia para viajar a recuperar a su hijo.
 
 
-La Policía de Bogotá detuvo a dos mujeres que se dedicaban a engañar a hombres incautos en bares de la capital, para robarles sus pertenencias.
 
 
-A la espera de los resultados entregados por Medicina Legal permanecen las autoridades para esclarecer la muerte de un ingeniero mecánico que había desaparecido desde el pasado 6 de febrero.  
 
 
-En el tercer día del Carnaval de Barranquilla la atención estará en el desfile de paradas y el festival de orquestas.
 
 
-El Diario ABC de España denuncia en sus páginas que miembros del Gobierno de Venezuela están presionando a empresas españolas para que exijan al Gobierno y a los medios españoles hablar bien de Venezuela, so pena de ser nacionalizadas.
 
 
-En las últimas horas se conoció que dos hombres fueron detenidos por colaborar con el responsable de los atentados de este fin de semana en Copenhague, en los que dos personas murieron y cinco uniformados resultaron heridos.
 
 
-Estados Unidos anunció nuevas reglas para el uso de pequeños drones de uso civil en su espacio aéreo.
 

  • Publicidad