Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conductor que transportó a jugadores del Cali en vías de Tolima estaba borracho

El conductor que fue contratado para transportar a los jugadores del Deportivo Cali desde el aeropuerto de Ibagué hasta el hotel, se encontraba en estado...

tmp_1599671455372.jpg

El conductor que fue contratado para transportar a los jugadores del Deportivo Cali desde el aeropuerto de Ibagué hasta el hotel, se encontraba en estado de alicoramiento en el momento en que conducía el bus.
 
La Policía de Tránsito de dio cuenta del estado del hombre cuando llegó al hotel, en donde le practicaron la prueba de alcoholímetro, la cual arrojó segundo grado.
 
Las autoridades procedieron a inmovilizar el vehículo e imponerle un millonario comparendo.
 
Los jugadores del Cali tuvieron que ser movilizados en un bus suministrado por la Policía de Ibagué.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-La Universidad del Externado acaba de dar a conocer el concepto que le entregó a la Corte Constitucional, en torno a la posibilidad de que las parejas del mismo sexo puedan adoptar.
 
-Las niñas provenientes de Carmen de Bolívar regresarán a la clínica porque dicen que regresaron sus quebrantos de salud.
 
-El papa Francisco expresó este lunes su "profunda tristeza" después del asesinato de 21 coptos egipcios decapitados por los yihadistas del Estado Islámico (EI) en Libia por el solo hecho de "ser cristianos".
 
-Las autoridades del Departamento de Atención y Prevención de Desastres de Antioquia indicaron que se están tomando medidas ante el incremento de los vientos y el fuerte oleaje en el municipio de Arboletes, en el Urabá antioqueño.
 
-El Atlético Nacional viaja este lunes a Paraguay para su debut en la Copa Libertadores, el próximo jueves, ante Libertad.

  • Publicidad