Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cali Flow, en el limbo por cancelación de gira en Europa por poca asistencia

Andrés Mesa, integrante de Cali Flow Latino, el grupo musical que se hizo famoso con el ‘Ras tas tas’, denunció que el empresario que los contrató...

Andrés Mesa, integrante de Cali Flow Latino, el grupo musical que se hizo famoso con el ‘Ras tas tas’, denunció que el empresario que los contrató para una gira por Europa, los abandonó durante la primer semana de conciertos, en España, y los amenazó con gestionar la cancelación de las visas para que los deporten a Colombia.
 
En diálogo con Mañanas BLU 10AM de Blu Radio, Andrés Mesa explicó que estaban contratados para tocar en España, Francia, Bélgica y Alemania, pero durante la semana en el país ibérico, el empresario los llamó y les canceló el resto de la gira.
 
“El empresario que nos ha traído a hacer dicha gira en este momento nos dejó a mitad de camino y no sabemos nada de él hasta el momento”, dijo Andrés.
 
Por su parte, Emilio Herrera, el empresario que los contrató, respondió desde Bruselas a Mañanas BLU 10AM la situación.
 
Según manifestó, en el primer concierto en Barcelona asistieron 20 personas, en el segundo ninguna y en el siguiente, en Madrid, alcanzaron los 100 asistentes, algo que les generó millonarias pérdidas.
 
Luego de ver los resultados, el empresario decidió comunicarse con ellos para cancelar la gira, pero los miembros del grupo Cali Flow Latino denuncian que los abandonó y amenazó.
 
El empresario pidió la colaboración del grupo de salsa choque para acordar la cancelación de la gira ante los bajos resultados de asistencia y se comprometió a asumir los costos del adelanto de los pasajes, la penalidad, el hotel, los viáticos “y todo lo necesario”.
 
La gira iba del 12 de febrero al 9 de marzo, pero ante la eventualidad de la baja asistencia, se canceló esta semana.

  • Publicidad