Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 16 de febrero de 2015

Madre denuncia que padre de su hijo se niega a devolverlo tras visita en EE.UU.: La madre de un niño de 6 años, acudió a las autoridades para que le...

tmp_1599671455372.jpg

Madre denuncia que padre de su hijo se niega a devolverlo tras visita en EE.UU.: La madre de un niño de 6 años, acudió a las autoridades para que le devuelvan a su hijo que viajó a Estados Unidos a encontrarse con el papá, y ahora el hombre no lo quiere devolver.

 

Peñalosa, en contra de metro subterráneo, pide hacer estudios de metro elevado: El excandidato a la presidencia y exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, aseguró que el metro subterráneo, proyecto en el que ha avanzado la Alcaldía de Gustavo Petro, no es adecuado para la ciudad, pues es más costoso y demorado que uno elevado.

 

Publicidad

Capturan a ‘Las Nanitas’, mujeres que con escopolamina robaban en Bogotá: En Bogotá fueron capturadas ‘Las Nanitas’, una banda de mujeres dedicada a engañar hombres incautos en bares de la capital para robarles sus pertenencias, utilizando escopolamina y otras sustancias.

  • Publicidad