Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 16 de febrero de 2015

Alias ‘El Enano’ tiene tatuada la oración del sicario Las autoridades dieron a conocer una serie de fotos de Genderson Carrillo Ordóñez, alias ‘El...

tmp_1599671455372.jpg

Alias ‘El Enano’ tiene tatuada la oración del sicario Las autoridades dieron a conocer una serie de fotos de Genderson Carrillo Ordóñez, alias ‘El Enano’, el hombre de 23 años que sería el segundo sicario que asesinó a cuatro niños en Florencia, en las que se evidencia que tiene tatuada en el brazo derecho una oración o proclama del sicario.

 

Por estas llamadas telefónicas cayeron alias ‘El Desalmado’ y alias ‘El Enano’ BLU Radio conoció algunos audios que permitieron la captura de los presuntos responsables de la masacre de los hermanos Vanegas Grimaldo, en zona rural de Florencia.

 

Publicidad

Menor implicado en descuartizamiento en La Vega será evaluado por psiquiatras El Instituto de Medicina Legal practicará en los próximos días un examen de psiquiatría al menor de 16 años que es investigado por el descuartizamiento de un niño de 7 años, en La Vega, Cundinamarca.

 

Publicidad

Indígenas desplazados de San Juan tienen garantías para volver: Armada en Chocó Las autoridades de Buenaventura aseguraron que existen las garantías y se brindará el acompañamiento a las 57 familias indígenas Wounaan, desplazadas por la violencia desde noviembre de 2014, para que retornen a sus tierras en el departamento deChocó.

 

Papa Francisco condena ejecución de coptos egipcios en Libia El papa Francisco expresó el lunes su "profunda tristeza" después del asesinato de 21 coptos egipcios decapitados por los yihadistas del Estado Islámico (EI) en Libia por el solo hecho de "ser cristianos".

 

Publicidad

¿Qué cambiará con sanción de la ley estatuaria de reforma a la salud? Con la sanción de la ley estatutaria de salud, el Gobierno busca ampliar la cobertura de los servicios de salud, con el fin de garantizar la prestación del servicio a todos los colombianos.

 

Publicidad

Capturan a presunto implicado en masacre de 8 personas en Cali Las autoridades reportaron la captura de un hombre indiciado de ser uno de los autores intelectuales de los hechos ocurridos en un establecimiento nocturno el 8 de noviembre de 2013.

 

Ban Ki-moon y papa Francisco condenan brutal asesinato de coptos en Libia El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, condenó el "bárbaro" asesinato en Libia de una veintena de coptos por parte de yihadistas y animó a las fuerzas políticas de ese país a perseverar en la búsqueda del diálogo.

 

Publicidad

A la cárcel fueron enviado sospechosos de colaborar en atentados de Copenhague La Justicia danesa decretó prisión preventiva de diez días para dos sospechosos de ayudar al presunto autor de los atentados del fin de semana pasado en Copenhague, mientras continúa la investigación en varios puntos de la capital.

 

Publicidad

"Hackers" robaron millones de dólares de bancos de todo el mundo Una banda de piratas informáticos ha robado unos 1.000 millones de dólares a un centenar de bancos por todo el mundo, denunció la compañía rusa de seguridad en internet Kaspersky en un comunicado publicado en su página web.

 

Denuncian dos supuestos nuevos casos de falsos positivos en Huila y Tolima El padre de un joven, dado de baja por el Ejército en Planadas, Tolima,  denunció que están implicando a su hijo en un ‘falso positivo’.

  • Publicidad