Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 16 de febrero de 2015

Magnicidio de Luis Carlos Galán es un crimen de lesa humanidad: Corte Suprema La Sala Penal de la Corte Suprema de justicia reiteró que el magnicidio...

tmp_1599671455372.jpg

Magnicidio de Luis Carlos Galán es un crimen de lesa humanidad: Corte Suprema La Sala Penal de la Corte Suprema de justicia reiteró que el magnicidio del precandidato presidencial Luis Carlos Galán Sarmiento, en agosto de 1989, se enmarca en un crimen de lesa humanidad.

 

Hoy se parte en dos historia de la salud: Santos tras sancionar Ley Estatutaria Al sancionar la Ley Estatuaria de Salud, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que la historia en el país frente a este tema se parte en dos, ya que ahora se convertirá en un derecho fundamental.

 

Publicidad

'Cuidaito’ que aquí lo transicional se vuelve fiesta y carnaval El ‘cuidaito’ del día tiene que ver con la propuesta del expresidente César Gaviria de extender la justicia transicional, que aplicaría para los alzados en armas que están en procesos de paz, a todos los actores del conflicto, incluso las fuerzas militares.

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este lunes 16 de febrero Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este lunes 16 de febrero.

 

Van cuatro capturados por masacre en Caquetá; buscan a autora intelectual Blu Radio confirmó en primicia que la Fiscalía emitió orden de captura contra Luz Mila Artuluaga, esposa de Silvio Martínez, quien amenazó en varias oportunidades a la familia de los cuatro menores asesinados Caquetá. (Lea también: Por estas llamadas telefónicas cayeron alias ‘El Desalmado’ y alias ‘El Enano’).

 

Publicidad

Falleció Alberto Lozano Simonelli, exrector de Universidad Jorge Tadeo Lozano La Universidad Jorge Tadeo Lozano confirmó este lunes el fallecimiento de Alberto Lozano Simonelli en Bogotá, quien fue rector de la institución educativa entre 1971 y 1972, y se desempeñaba como presidente y secretario del Consejo Directivo, además de ejercer la docencia.

 

Publicidad

La música para el ‘padre Chucho’ es como el canal Venus para el procurador

 

Víctimas de desplazamiento forzado no quieren volver a sus tierras: Contraloría El contralor general, Edgardo Maya Villazón, aseguró que es preocupante el hecho de que a pesar de los esfuerzos del Gobierno para restituir los derechos de los campesinos en materia de tierras, propiedades y desarrollo económico, los desplazados, en su mayoría, no quieran retornar a sus tierras.

 

Publicidad

Por crimen de indígena, llaman a juicio a exgobernador del Cesar Molina Araujo La Fiscalía llamó a juicio al exgobernador del Cesar Hernando Molina Araujo por el crimen del líder indígena Oscar Enrique Montero, ocurrido el 15 de abril de 2004 en Valledupar.

 

Publicidad

Ley Estatutaria estará al servicio de EPS y no de colombianos: Jorge Robledo El senador del Polo Jorge Enrique Robledo aseguró que la Ley Estatutaria de Salud sancionada por el presidente Juan Manuel Santos funciona como un negocio para las entidades promotoras de salud, sin embargo rescató que dejó en firme la acción de tutela.

 

Uribe denuncia abusos de Venezuela contra el líder opositor Leopoldo López Al término de la inauguración de un foro de relaciones internacionales en México, el senador Álvaro Uribe reiteró que en Venezuela se están cometiendo atropellos y violaciones de derechos humanos contra el líder opositor Leopoldo López.

 

Publicidad

Como diría María del Pilar a la justicia: en qué puedo colaborar: ‘Los Gaviria’ A propósito de la propuesta del expresidente César Gaviria de extender la justicia transicional a las fuerzas militares, Voz Populi llamó a la casa de los personajes que interpretan a los Gaviria para ver qué opinan del tema.

 

Publicidad

‘Dra. Labia’ explica la posición Marta Lucía: no se lanza porque la tiene dura

 

Con Chucho y Linero, el médico dijo que con 2 curitas me pasaba: ‘Quintana’ Alberto Contador lamentó que Nairo Quintana no pueda estar en la Vuelta a Andalucía, que inicia el miércoles, aunque el colombiano la semana anterior había dicho que sí. Aquí tenemos las reacciones del ‘Nairo’ de Voz Populi.

 

Publicidad

Sismo de 6,9 grados alertó el noreste de Japón La agencia meteorológica japonesa lanzó este martes un aviso de riesgo de tsunami tras un violento sismo de magnitud 6,9 a la altura de la costa noreste del archipiélago.

 

Publicidad

Como decía la novia del costeño, “a la larga uno se acostumbra”: ‘Tarsicio’

 

‘Por algo será’ que algunos creen que resocializar es alcahuetear Hay indignación en la sociedad porque el asesino de los niños de Florencia ya había sido condenado por violación, homicidio agravado y desaparición forzada y, a pesar de eso, un juez le dio la libertad luego de haber cumplido un año de la pena. El fiscal dice que es problema de los programas de resocialización y el general Palomino propone abrir el debate de la pena de muerte ¿Qué hacer? Responde Francisco Mejía, panelista de Voz Populi.

 

Publicidad

‘Por algo será’ que el mundo la paz quiere apoyar, ya la guerra a pocos encierra ¿El mundo va a enjuiciar a Colombia por el resultado del proceso de paz que se lleva a cabo con las Farc en La Habana? Analiza Álvaro Forero Tascón, panelista de Voz Populi.

 

Publicidad

‘Palomino’: Si no hay pena de muerte, al menos entrar al Bronx estrenando tenis Tras las declaraciones del general Rodolfo Palomino sobre revivir el debate de la pena de muerte o cadena perpetua, llamamos al personaje del director de la Policía de Voz Populi para que nos amplíe esta iniciativa.

 

Dedicatoria: El Centro ahora pide rebajas pa’esos paras, cosa rara esa situación El Centro Democrático, el uribismo, propone rebajas de penas para responsables de la para economía, sobre este tema nuestra dedicatoria en la voz de Camilo Sesto y su canción Con el viento a tu favor.

 

Publicidad

‘Elmo’: si becas de Cultura son para los que canten, se la quedó Ma. del Pilar

  • Publicidad