Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En medio de balacera, Policía capturó a sicario al sur de Bogotá

En el barrio La Resurrección, localidad Rafael Uribe Uribe al sur de Bogotá, se registró un presunto caso de sicariato cuando una persona atentó contra...

tmp_1599671455372.jpg

En el barrio La Resurrección, localidad Rafael Uribe Uribe al sur de Bogotá, se registró un presunto caso de sicariato cuando una persona atentó contra otra que transitaba por la calle.

 

Dice la Policía Nacional que no se enteró de este caso pero luego retuvo a un hombre que transitaba de manera sospechosa por ese sector y encontró que era un sicario que acababa de disparar en 4 oportunidades a una persona que resultó gravemente herida y fue remitida al Hospital El Tunal.

 

Publicidad

El sujeto se enfrentó a tiros con las autoridades, por lo que resultó herido y fue remitido al mismo centro asistencial de la persona que agredió anteriormente. El coronel Rolfy Mauricio Jiménez, comandante de la estación de Policía de la localidad Rafael Uribe, indicó que “la Policía requirió a un ciudadano para efectuarle una requisa, este responde hacia las unidades policiales abriendo fuego. Se presenta un cruce de disparos, se logra reducir a este sujeto incautándole un arma de fuego, dos proveedores, esta pistola tenía un silenciador y 20 cartuchos”.

 

Publicidad

Dice la Policía Nacional que al parecer este sicario fue contratado en la ciudad de Villavicencio y llegó a la ciudad hace 2 días para atentar contra la persona que se encuentra en estado delicado de salud en el Hospital El Tunal, mientras el sujeto que activó el arma de fuego ya se encuentra estable en el mismo centro asistencial.

  • Publicidad