Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: La polémica reacción de Falcao al ser sustituido por Van Gaal

El panorama al minuto 60 del partido que enfrentó al Manchester United con Preston North End en octavos de final de la Copa FA era un equipo de primera...

El panorama al minuto 60 del partido que enfrentó al Manchester United con Preston North End en octavos de final de la Copa FA era un equipo de primera línea eliminado por uno de la tercera categoría del fútbol inglés.

 

Fue entonces cuando Louis van Gaal, viendo que su equipo no mostraba mejoría y el marcador sentenciaba 1-0 en su contra, decidió que al colombiano Radamel Falcao se le habían acabado los minutos. Lo sustituyó por Ashley Young, quien minutos después aportó la verticalidad de la que careció el conjunto rojo durante la primera mitad del encuentro.

 

Publicidad

Sin Falcao en el campo, United remontó el marcador por 3-1 y se clasificó a cuartos de final de la competición. El tiempo le dio la razón al polémico técnico holandés, pero la imagen del día la protagonizó el samario, quien estupefacto no creía que su entrenador lo sustituyera por Young (Lea también: Tras cambiar a Falcao, United remontó y clasificó a cuartos de final de FA Cup).

 

Publicidad

  • Publicidad