Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 17 de febrero de 2015

Mujer obligó a su hijo a poner la mano en una estufa por quitarle $200: Una mujer, que actualmente se encuentra evadiendo la justicia, es buscada por...

tmp_1599671455372.jpg

Mujer obligó a su hijo a poner la mano en una estufa por quitarle $200: Una mujer, que actualmente se encuentra evadiendo la justicia, es buscada por la Policía de Ibagué por el delito de lesiones personales, después de que agrediera a su hijo por quitarle 200 pesos.

 

Por descuido, no hubo presentación del Plan de Desarrollo ante el Congreso: Para este martes a las 10 de la mañana estaba previsto que se iniciara el debate del Plan Nacional de Desarrollo en el Congreso de la República con su presentación oficial ante los senadores y representantes de las comisiones económicas.

 

Publicidad

Opositor venezolano Leopoldo López cumple un año en prisión: El líder radical venezolano Leopoldo López cumplirá este miércoles un año tras las rejas, acusado de desatar la violencia en las protestas de 2014 que dejaron43 muertos, pese a que un organismo de la ONU ha pedido su liberación.

 

Publicidad

Con esta carta, militares detenidos manifiestan apoyo al proceso de paz: BLU Radio conoció el contenido de la carta de un grupo de militares detenidos le envió al presidente Juan Manuel Santos, en la que le reiteran su apoyo al proceso de paz.

 

Ejército niega que muerte de joven en Tolima sea un falso positivo: En un documento firmado por el general Pablo Bonilla Vásquez, comandante de la Fuerza de Tarea Zeus, niega que la muerte del Andrey Daza Hernández se deba a un falso positivo.

 

Publicidad

Frente Amplio insiste en que Ejército utiliza escuelas para combatir a Farc: Al Frente Amplio por la Paz han llegado múltiples denuncias de los enfrentamientos entre el Ejército y las Farc que se han presentado en Caloto, Cauca, como lo confirmó la congresista Ángela María Robledo, integrante del movimiento, quien aseguró que si se llega a comprobar que el Ejército ingresó a una escuela rural para atacar y defenderse, sería una grave violación al derecho internacional humanitario.

 

Publicidad

Gobierno asignó 130 mil subsidios más a la tasa de interés para vivienda: El vicepresidente Germán Vargas Lleras, junto con el ministro de vivienda, Luis Felipe Henao, anunciaron que desde hoy se encuentran disponibles 130 mil nuevas coberturas a la tasa de interés que serán entregadas desde este año hasta el 2018.

  • Publicidad