Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Guerrillero reportado muerto salió con vida del Palacio de Justicia

Se conocieron imágenes inéditas de la retoma del Palacio de Justicia en la que se puede comprobar que uno de los guerrilleros del M-19, que participó...

tmp_1599671455372.jpg

Se conocieron imágenes inéditas de la retoma del Palacio de Justicia en la que se puede comprobar que uno de los guerrilleros del M-19, que participó en la incursión armada, salió con vida de la sede judicial rumbo a la Escuela de Caballería. Sin embargo, las autoridades aseguraron que había muerto en medio de los enfrentamientos que se desarrollaron en el Palacio entre el 6 y el 7 de noviembre de 1985.

 

En un video revelado por Noticias Caracolse puede apreciar cómo el guerrillero William Almonacid Rodriguez fue dirigido a una camioneta verde en una de las esquinas del Palacio de Justicia por miembros de la Fuerza Pública.

 

Publicidad

En el video también se puede apreciar la salida con vida del oficial de la Corte Orlando Arrechea y el administrador de la cafetería de Palacio, Carlos Augusto Rodriguez.

 

Publicidad

Estas revelaciones se convierten en una nueva arista en las investigaciones por los 11 desaparecidos en la retoma del Palacio de Justicia, donde 98 personas perdieron la vida, entre ellos 11 magistrados.

  • Publicidad