Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 17 de febrero de 2015

Santos respalda aplicar justicia transicional para actores del conflicto El presidente Juan Manuel Santos manifestó estar de acuerdo con el expresidente...

tmp_1599671455372.jpg

Santos respalda aplicar justicia transicional para actores del conflicto El presidente Juan Manuel Santos manifestó estar de acuerdo con el expresidente César Gaviria de aplicar justicia transicional para todos los actores del conflicto armado, además de militares y guerrilleros.

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este 17 de febrero de 2015 Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este martes 17 de febrero:

 

Publicidad

Si una sandía estudia presentación, ¿la contratan en Sandía a Día?: Padre Chucho

 

Publicidad

Más de 100 niños han muerto en Colombia en lo corrido del año Tras el plantón que se realizó al medio día de este martes en miles de colegios del país en rechazo a la violencia contra los niños, el general William René Salamanca, director de Servicios Especiales de la Policía aseguró que las autoridades tienen el reto de reducir la cifra de menores muertos con campañas pedagógicas y no permitiendo que estos crímenes queden en la impunidad, ya que  este año se han registrado más de 100 muertes de menores.

 

Una vez me caí del ático y en la EPS me dieron el remedio más barático: ‘Roy’

 

Publicidad

Mueren dos personas tras explosión de una mina en Marmato, Caldas Dos hombres entre  35 y 40 años murieron luego de que manipularan material explosivo en la mina Los Cañas, en el municipio de Marmato, Caldas.

 

Publicidad

Producción industrial en Colombia durante 2014 aumentó en 1,3%, reveló el DANE El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) informó que en el año pasado la producción industrial en 2014 creció a razón de 1,3 por ciento, lo que marca una recuperación frente al -1,8 por ciento que se reportó para todo el 2013.

 

Como diría Sadam Hussein, no me cuelgue por favor: ‘La oyente’

 

Publicidad

EEUU pide integrar a inmigrantes para evitar que sean reclutados por extremistas El vicepresidente de EE.UU., Joseph Biden, destacó la importancia de fomentar la integración e inclusión de las comunidades de inmigrantes para evitar la radicalización, especialmente de sus jóvenes, al abrir la Cumbre contra el Extremismo Violento organizada por la Casa Blanca.

 

Publicidad

En Venezuela sobran pañales y pañalas, jabones y jabonas, huevos y…: ‘Maduro’

 

Como diría la esposa del precoz, solo fue un mal momento: ‘Falcao’

 

Publicidad

Defensa de Natalia Ponce solicitará que Vega se someta a examen psiquiátrico El abogado Abelardo de la Espriella, defensa de Natalia Ponce de León, quien fueagredida con ácido en el rostro por Jonathan Vega en marzo del año pasado, manifestó que solicitará la conducción del agresor a Medicina Legal para que se le practique el examen psiquiátrico.

 

Publicidad

Estas son las 8 medidas del Gobierno para garantizar educación en U. San Martín La ministra de Educación, Gina Parody, expidió la Resolución 1702 del 10 de febrero de 2015, mediante la cual se adoptan 8 medidas de salvamento para la Fundación Universitaria San Martín, que complementa las medidas preventivas de Vigilancia Especial decretadas desde el pasado mes de enero.

 

Más aburridor que acompañar al baño a alguien con estreñimiento: ‘Tarsicio’

 

Publicidad

Detienen a pareja que practicaba sexo oral en las calles de Berlín Una pareja fue detenida en Berlín, Alemania, mientras tenía relaciones sexuales en la calle y a plena luz del día.

 

Publicidad

Real Madrid pone la mira en Freddy Guarín, según prensa española Según el reconocido programa español Punto Pelota, el mediocampista colombiano podría sumarse a la plantilla del Real Madrid ya que es un nombre que se está manejando desde la dirección deportiva del club ‘merengue’.

 

El colmo que beneficios de whisky y ron sean pa’ otra nación… ‘Por algo será’ Los senadores Iván Duque y Jorge Enrique Robledo han destapado varias perlas incluidas en el Plan Nacional de Desarrollo como reducción de impuestos a los licores importados ¿Qué impacto tendría esto? El panelista de Voz Populi Francisco Mejía, resuelve esta inquietud.

 

Publicidad

Si ser líder el poder lo impide... ‘Por algo será’ ¿Es tan malo el liderazgo público en Colombia como se tiende a creer? Álvaro Forero panelista de Voz populi responde.

 

Publicidad

Cambio Radical denuncia que Plan Nacional de Desarrollo es un plagio El representante Rodrigo Lara, del partido Cambio Radical, aseguró que el artículo 173 del capítulo 7 del Plan Nacional de Desarrollo se basó en un proyecto que él iba a presentar al Congreso pero ya que había socializado con miembros del Gobierno Nacional, como el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, por lo que sería un plagio a su incitativa.

 

Los niños deben cargar vida y esperanza y no un pesado fusil: ‘Cuentico’

 

Publicidad

Salgo pa’ la Alcaldía me quedo 2 horas y no hago masná’: ‘Dedicatoria’ a ‘Petro’

  • Publicidad