Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 17 de febrero de 2015

¿Se arrepiente de sus tatuajes? Una crema los borraría para siempre: En la Universidad de Dalhousie, Canadá, investigadores trabajan en un proyecto...

tmp_1599671455372.jpg

¿Se arrepiente de sus tatuajes? Una crema los borraría para siempre: En la Universidad de Dalhousie, Canadá, investigadores trabajan en un proyecto al que han llamado Alec Falkenham en donde desarrollan un compuesto químico que actúa sobre los macrófagos, células del sistema inmunitario localizadas en los tejidos que capturan células muertas y las trasladan a los nódulos linfáticos para ser eliminados.

 

Seis herramientas para agilizar procesos administrativos en su empresa: César Vega, gerente de estrategia de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, pasó por La Nube para hablar un programa con el que asesoran a las empresas para que agilicen sus procesos administrativos.  

 

Publicidad

Desarrollaron lentes de contacto con minúsculos telescopios incorporados: Investigadores suizos desarrollaron unos lentes de contacto inteligentes que contienen unos minúsculos telescopios que tienen la capacidad de amplificar o reducir la visión con tan solo un guiño.

 

Publicidad

Por segunda vez dejan libre a presunto cabecilla de banda criminal ‘La Oficina’: En Medellín por no encontrarle una orden judicial en su contra, las autoridades dejaron en libertad por segunda vez en menos de cuatro meses a Fredy Alonso Mira Pérez, alias ‘Fredy Colas’, presunto cabecilla de la organización criminal  de ‘La Oficina’.

  • Publicidad