Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 18 de febrero de 2015

Pablo Escobar está vivo según este hombre que amenaza con llamarlo: Un hombre borracho estrelló su camioneta en una avenida de Lima en Perú, intentó...

tmp_1599671455372.jpg

escapar y cuando lo detuvieron amenazó con llamar a Pablo Escobar.

 

Argentina realiza "Marcha del silencio" en memoria de fiscal Nisman: La "marcha del silencio", convocada por fiscales y apoyada por la oposición en memoria de Alberto Nisman, inundará las calles de Buenos Aires este miércoles, cuando se cumple un mes de la muerte del fiscal en circunstancias aún sin aclarar tras denunciar a la presidenta por encubrimiento de terroristas.

 

Publicidad

Por la mínima, Santa Fe se impuso a Atlas en su debut de Copa Libertadores 2015: El Independiente de Santa Fe colombiano se plantó atrás de manera ordenada y esperó el momento preciso para sorprender al Atlas mexicano y vencerlo 0-1 en el debut de ambos en el grupo 1 de la Copa Libertadores.

 

Publicidad

Envían a la cárcel a mujer detenida por asesinato de niños en Florencia: Una jueza de control de garantías profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra los determinadores del crimen de los cuatro hermanos Vanegas Grimaldo en Florencia.

 

Día clave para la adopción de parejas del mismo sexo: Este miércoles la Sala Plena en la Corte Constitucional hará nuevamente la votación sobre la ponencia del magistrado Jorge Iván Palacio, quien considera que el derecho a adoptar no debe ser exclusivo de las parejas heterosexuales(Me gusta la adopción por parte de las parejas del mismo sexo: MinInterior). 

 

Publicidad

Fiscalía captura a hombre que habría violado y asesinado a su hijastro de 2 años: El equipo del Ojo de la Noche de Blu Radio acompañó en exclusiva a hombres de la Fiscalía en el gigantesco operativo donde se logró la captura de Manuel Nova, sindicado de acceder sexualmente, golpear y asesinar a su hijastro, un menor de tan solo 2 años, hecho ocurrido el pasado fin de semana en el barrioSanta Rita de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

 

Publicidad

Leopoldo López cumple un año preso y su esposa encabezará una marcha: El líder opositor venezolano Leopoldo López cumple este miércoles un año en la cárcel y aún se encuentra en proceso de juicio por delitos relacionados con las protestas del año pasado, situación que su esposa, Lilian Tintori, quiere recordar con una campaña en la que pide a los venezolanos vestirse de blanco.

 

Piden absolución de Dominique Strauss-Kahn: El fiscal pidió el martes el sobreseimiento "puro y simple" del exdirector del FMIDominique Strauss-Kahn, juzgado en Lille (norte de Francia) por presunto proxenetismo junto con otros 13 inculpados.

 

Publicidad

Obama apelará el bloqueo de sus acciones legislativas migratorias: Un juez federal estadounidense acató el martes el pedido de 26 gobernadoresy bloqueó la aplicación de decretos migratorios anunciados en noviembre por el presidente Barack Obama, aunque la Casa Blanca reforzó que apelará esa decisión.

 

Publicidad

Hallan dos personas muertas en bolsas plásticas en Cali: En un separador vial de la calle 26, una céntrica vía de Cali, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos personas, envueltos en bolsas plásticas.

 

Proyecto de Viviane Morales le da un golpe mortal a la adopción en Colombia: BLU Radio tuvo acceso al proyecto presentado por la senadora liberal Viviane Morales, que significa un golpe mortal a la adopción en Colombia.

 

Publicidad

Denuncian abusos religiosos en colegio de Cota, Cundinamarca: La Revista Semana reveló una investigación que habla de abusos que se estarían cometiendo en el Colegio Nuevo Reino de Granada, en el municipio de Cota, Cundinamarca.

 

Publicidad

Se puede experimentar con otras cosas, pero no con los niños: monseñor Castro: El presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana, monseñor Luis Augusto Castro, rechazó la idea de que se legalice la adopción por parte de parejas del mismo sexo, diciendo que no hay evidencia científica sobre los beneficios o daños que representa en los menores involucrados.

 

Es falso de toda falsedad: magistrado niega lobby para evitar fin de Judicatura: El magistrado José Agustín Suárez aseguró en Mañanas BLU que las afirmaciones del presidente Juan Manuel Santos sobre supuestas presiones del organismo a congresistas para que no eliminen el Consejo Superior de la Judicatura es una completa falsedad.

 

Publicidad

Capturan a hombre sindicado de abusar y asesinar a hijastro de 2 años en Bogotá: En la madrugada de este miércoles fue capturado el hombre señalado de haber abusado y asesinado a su hijastro de dos años de edad. El grupo especial del CTI de laFiscalía y la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el hombre fue capturado en el sur de la capital.

 

Publicidad

Falcao ya es padre por segunda vez: A través de su cuenta de Twitter, el delantero de la Selección ColombiaRadamel Falcao García anunció el nacimiento de su segunda hija asegurando que “gracias Dios por la bendición que representan los hijos”.

 

Bajo rendimiento de Falcao, ¿de quién es la culpa?: La actuación del delantero colombiano del Manchester United, Radamel Falcao García el lunes en el estadio de Deepdale, el campo del modestoPreston North End, en la quinta ronda de la Copa de Inglaterra, ha vuelto a sembrar las dudas sobre el futuro del atacante  en el conjunto inglés.

 

Publicidad

Hay demasiados negros en el ‘Calcio’: polémica declaración de Arrigo Sacchi: El exseleccionador italiano y entrenador del AC Milan Arrigo Sacchi provocó una polémica al lamentar este lunes que en las categorías de formación del fútbol italiano "hay demasiados negros" y "demasiados extranjeros".

 

Publicidad

El fútbol no es para 'mariquitas': Capello sobre juego del Atlético de Madrid: El actual entrenador de la selección de Rusia, Fabio Capello, dijo en entrevista con Onda Cero Al Primer Toque que el Atlético de Madrid no juega “violento”.

 

¿Cómo ser beneficiario de cero tasas de interés para vivienda? Aquí los detalles: El vicepresidente de la República, German Vargas Lleras, se refirió en Mañanas BLU la iniciativa que lanzó el Gobierno sobre cero tasas de interés en crédito hipotecario delFondo Nacional para personas que quieran adquirir vivienda.

 

Publicidad

En La Sabana no pueden seguir haciendo acusaciones contra gays: activista LGBTI: Fabián Chibcha, activista de la comunidad LGBTI, quien reveló los audios en los que elprofesor Gabriel Mora-Restrepo hace un símil entre el homosexualismo y la zoofilia durante una cátedra en la Universidad de La Sabana, dijo en entrevista con Blu Radioque “en las instituciones no se pueden seguir haciendo estas acusaciones contra las personas homosexuales”.

 

Publicidad

Akerman no deja columna por criticar religiones o defender gays: El Colombiano: Por medio de un comunicado publicado en sus redes, el diario antioqueño El Colombiano aseguró que “Yohir Akerman no deja su columna por criticar las religiones, ni por defender a los homosexuales, ni por sus posiciones políticas, como se dijo”.

 

En La Sabana hay libertad académica, pero gran respeto por el ser humano: rector: Obdulio Velázquez, rector de la Universidad de La Sabana, aseguró que ninguna persona de la institución se debe sentir incómoda por su condición sexual, en relación a la grabación dada a conocer por BLU Radio en la que un profesor trata al homosexualismo como una enfermedad.

 

Publicidad

Fotos: Sensual esposa de jugador del Palmeiras se desnuda en Instagram: Daniela Aránguiz, esposa del internacional chileno Jorge ‘El Mago’ Valdivia, quien milita en el conjunto brasileño Palmeiras, calentó las redes sociales publicando algunas fotos en su cuenta de Instagram en las que se ve su cuerpo totalmente desnudo.

 

Publicidad

Ningún colombiano fue elegido para irse a vivir a Marte el resto de su vida: En 2011 inició la convocatoria de Mars One, para que personas de cualquier parte del mundo se postularan para irse a vivir a Marte. En total se inscribieron 202.586 personas, 4.000 de ellas de nacionalidad colombiana que querían irse al vecino planeta en 2024.

 

“Leopoldo López se ha convertido en un sentimiento nacional”: Lilian Tintori: “Leopoldo López está preso por sus ideas y se ha convertido en un sentimiento nacional”, así se manifestó en Mañanas BLU Lilian Tintori, esposa del líder oposito venezolano, que este miércoles cumple un año de estar encerrado en la cárcel de Ramo Verde.

 

Publicidad

¿A dónde nos quiere devolver Viviane Morales, a la inquisición?: Claudia López: La senadora de la Alianza Verde Claudia López, arreció en críticas contraViviane Morales por su referendo que busca modificar la constitución para que solo las parejas de hombre y mujer legalmente casadas puedan adoptar. Según López, el referendo que propone la congresista liberal “no es un tema jurídico, es oportunismo electoral”.

 

Publicidad

SuperSociedades liquida a Rentafolio Bursátil y Premium Capital: La Superintendencia de Sociedades decretó la liquidación de 59 sociedades y patrimonios de personas intervenidas en el proceso del Fondo Premium.

 

Keanu Reeves cede el puesto a una mujer y su gesto conmueve al mundo: El actor de cine Keanu Reeves, famoso por sus roles protagónicos en películas como la saga de MatrixConstantineJohn Wick, entre muchas otras, ha conmovido a millones de personas en internet por ceder el puesto en el metro a una mujer.  

 

Publicidad

Ascienden a tres los muertos tras ataque sicarial en Zarzal, Valle del Cauca: A tres se elevó el número de muertos tras un ataque de sicarios en pleno centro del municipio de Zarzal, al norte del Valle del Cauca.

 

Publicidad

Vuelo de Avianca cambió ruta por situación médica: En un comunicado emitido en la mañana de este martes, Avianca dio a conocer que el vuelo AV9851, que cubría la ruta San Andrés-Barranquilla-Bogotá tuvo que viajar desde la isla directamente hacia la capital del país a causa de una “situación médica con un miembro de la tripulación”.

 

Crecimiento económico en Colombia bajará de 4,8 a 3,5 por ciento en 2015: Cepal: La secretaria de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena Ibarra, es la invitada especial del foro de Buen Gobierno, que analizará la situación económica de Colombia.

 

Publicidad

Pese a situación en Manchester, Falcao está tranquilo, dice su familia: El periodista Javier Hernandez Bonnet habló con familiares del futbolistaRadamel Falcao García, quienes afirmaron que el delantero está tranquilo porque está haciendo las cosas como deben ser, futbolísticamente hablando.

  • Publicidad