Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 18 de febrero de 2015

Ofrecen $10 millones por autores de asesinato de joven durante hurto en Bogotá: La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de 10...

tmp_1599671455372.jpg

Ofrecen $10 millones por autores de asesinato de joven durante hurto en Bogotá: La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para dar con la captura de los responsables de la muerte del joven Jairo Steven Gallo, estudiante de 22 años.

 

Medicina Legal se sostiene en que niños de Ciudad Bolívar sí fueron abusados: El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, quien en el momento en que se conoció la denuncia de la supuesta violación y tortura a cuatro niños en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, calificó el hecho como uno de los más escabrosos que había escuchado, pidió a la Fiscalía General de la Nación que explique por qué dice que los menores no fueron abusados.

 

Publicidad

En seis meses estaría completa la integración de tarjetas de TransMilenio: Como un nuevo paso en la esperada integración de las tarjetas de acceso al sistema de TransMilenio y SITP, este miércoles comenzaron las pruebas en las estaciones Mandalay, Avenida Caracas y Carrera 47 sobre la Calle 80.

 

Publicidad

Autoridades habrían omitido denuncia de jóvenes heridos en atraco en Bogotá: Según la denuncia de las familias de los afectados, jóvenes de 21 años salían de un sector de bares y restaurantes en Suba Lombardía, al noroccidente de Bogotá, cuando algunos sujetos los intimidaron y agredieron con armas blancas para robarlos.


 

  • Publicidad