Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 18 de febrero de 2015

Niños presuntamente abusados en Ciudad Bolívar seguirán bajo custodia del ICBF Hasta el momento el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar no ha...

tmp_1599671455372.jpg

Niños presuntamente abusados en Ciudad Bolívar seguirán bajo custodia del ICBF Hasta el momento el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar no ha sido notificado de la determinación de la Fiscalía que desmintió este miércoles la versión de que los menores de edad de Ciudad Bolívar habían sido presuntamente violados por sus padres y utilizados en ritos satánicos, por lo que continuará con el proceso de restablecimiento de derechos. (Lea también: Caso de niños abusados en Ciudad Bolívar fue un montaje, concluye la Fiscalía)

 

Polémica instrucción en etiqueta de ropa pide que la lave la mamá La instrucción en una etiqueta de ropa de una marca italiana encendió la polémica en ese país, por considerarla sexista.

 

Publicidad

Embarazo en Tacones: Tips de ropa y cuidados estéticos para embarazadas Juanita Kremer, quien actualmente se encuentra en estado de embarazo, entregó una serie de recomendaciones para mantener una piel bella y una ropa adecuada.

 

Publicidad

 

CSJ en sala plena aprobó hacer lobby a congresistas para evitar su eliminación Fuentes del alto Gobierno le revelaron a Blu Radio que los magistrados del Consejo Superior de la Judicatura sometieron a votación si se realizaba o no algún tipo de ‘lobby’ o como lo dijo que el presidente Juan Manuel Santos, un cortejo a los congresistas para que se eliminara el artículo de la Reforma de Equilibrio de Poderes con la se busca eliminar esta corporación.

 

Quitar las grasas de la dieta es un error, advierten expertos Aunque durante varias décadas los se ha dicho que para hacer una dieta es necesario eliminar las grasas y reemplazarlas por carbohidratos, un grupo de expertos de Reino Unido advirtió que sacarlas de la dieta diaria han influido a en las altas tasas de obesidad y diabetes tipo 2.

Publicidad

  • Publicidad