Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 18 de febrero de 2015

Magistrado Néstor Correa confirma reunión que aprobó hacer lobby en Congreso Los magistrados del Consejo Superior de la Judicatura acordaron hacer lobby...

tmp_1599671455372.jpg

Magistrado Néstor Correa confirma reunión que aprobó hacer lobby en Congreso Los magistrados del Consejo Superior de la Judicatura acordaron hacer lobby ante el Congreso de la República para convencer a los parlamentarios de no acabar con esa corporación, así lo admitió el magistrado Nestor Raúl Correa al advertir que él se opuso a ese tipo de reuniones y que "todos se le vinieron encima" ante su postura.

 

Siguen incendios de buses en Bogotá Un bus de la empresa Flota Usaquén, en ruta por la calle 170 con carrera 92, se incendió luego que, supuestamente, un pasajero que iba en el vehículo dejara caer un líquido corrosivo en la parte de atrás que provocó la conflagración.

 

Publicidad

Ellos cobrando intereses, y al pueblo que paga le toca pelar el… cuidaito El ‘cuidaito’ del día es sobre las ganancias de los bancos que sumaron 7,93 billones de pesos en 2014.

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este 18 de febrero de 2015 Estos son los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este miércoles 18 de febrero de 2015.

 

El ‘vendedor’ ofrece bongó tipo Gustavo Petro: entre más duro le den, más suena

 

Publicidad

‘Dedicatoria’: No es bueno que en una casa no haya mujer ni pa’ las cábalas La ‘dedicatoria’ del día en Voz Populi está dirigida a la decisión que se tomará en torno a la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

 

Publicidad

‘Norberto’: Marta L. Ramírez no se hizo depilación para que Pardo la vea peluda

 

Hoy presentamos “Al César lo que es de las Farc” en ‘Los Simpsons’

 

Publicidad

Pese a crisis económica global, Colombia es ejemplo desarrollo sostenible: Cepal La secretaria ejecutiva de la Cepal, Alicia Bárcena, destacó que -en medio de la crisis que se vive en el mundo- la economía colombiana sigue creciendo; por ello, le pidió al presidente Juan Manuel Santos que el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, encabe América Latina en la Conferencia de Financiamiento para el Desarrollo.

 

Publicidad

En 2014 los bancos se ganaron 7,92 billones de pesos, según SuperFinanciera La Superintendencia Financiera reveló que en el 2014 los bancos reportaron utilidades por 7 billones 928 mil millones de pesos.

 

‘Black Deportivo’: A Falcao le dicen chikunguña, está pero no genera peligro

 

Publicidad

Ofrecen $100 millones por autores de ataque en Ocaña y hasta 2 mil por ‘Megateo’ El director de la Policía Nacional, el general Rodolfo Palomino, ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita capturar a los autores materiales de la emboscada por parte del EPL y el ELN a una patrulla del Goes y la Dijin que dejó como saldo 2 policías muertos y 3 heridos.

 

Publicidad

Voz de ‘Tarsicio’ sin rever es más deprimente que hippie alérgico a la marihuana

 

Exportaciones colombianas cayeron 6,8 por ciento en 2014, reveló el Dane En 2014 las exportaciones colombianas totalizaron 54 mil 794 millones de dólares, lo que representa una caída de 6,8% frente a lo exportado en el año 2013 cuando se vendió al exterior 58.823 millones de dólares.

 

Publicidad

Si los Santos ya están viendo espantos…’por algo será’ El presidente Juan Manuel Santos denunció que los magistrados del Consejo Superior de la Judicatura están haciendo lobby para evitar que la ley de equilibrio de poderes elimine esa corporación. ¿Qué implica que el propio mandatario tenga que denunciar a una entidad del Estado?, a este cuestionamiento responde el panelista de Voz Populi Álvaro Forero.

 

Publicidad

Si en Gobierno falta gestión y formalización pa’ una solución, ‘por algo será’ Hoy se están movilizando los trabajadores mineros informales en protesta porque, según ellos, el Gobierno no les ha cumplido. ¿Qué exigen?, ¿Son justos sus reclamos? Responde Francisco Mejía, panelista de Voz Populi.

 

10 años de prisión para hombre que atacó con ácido a una mujer en Cartagena Yolder Alfaro Marín fue condenado a 10 años y cinco meses de prisión por el delito de lesiones personales con deformidad luego de que el juzgado 13 Penal Municipal lo encontrara culpable de lanzarle ácido a una mujer el 18 de diciembre de 2013 en el sector de Ronda Real, en Cartagena.

 

Publicidad

'El Enano' reveló el lugar donde escondió arma de la masacre de niños en Caquetá La Policía reveló un vídeo en el que Enderson Carrillo Ordóñez alias el 'Enano', quien se entregó a la Policía en Caquetá, narró cómo lanzó entre arbustos el arma con el que fueron asesinados los hermanos Vanegas Grimaldo la noche del 4 de febrero pasado.

 

Publicidad

Como diría esposa de costeño en luna de miel: me toca darme al dolor: ‘Fidel’ El comandante 'Fidel' habla en Voz Populi sobre la segunda reunión entre Estados Unidos y Cuba, luego del restablecimiento de relaciones, que será el próximo 27 de febrero en Washington.

 

Si en reality de lácteos el presentador brilla, ¿es Ernesto Quesadilla?: ‘Padre’

 

Publicidad

‘Elmo’ triste porque Uribe perderá tiempo retomando campaña de Pacho Santos

 

Publicidad

‘Dedicatoria’: Te estimo tanto Pachito porque tú eres como un niño y yo tu papá

  • Publicidad