Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios BLU 18 de febrero de 2015

ACP advirtió sobre el riesgo de que el país tenga que importar gas en 2018: El presidente de la ACP, Francisco José Lloreda, advirtió sobre el riesgo...

tmp_1599671455372.jpg

ACP advirtió sobre el riesgo de que el país tenga que importar gas en 2018: El presidente de la ACP, Francisco José Lloreda, advirtió sobre el riesgo de que el país tenga que importar gas en 2018 si no se dan descubrimientos y se añaden reservas en los próximos años.

 

Millonarios arrojó pérdidas por 9 mil millones de pesos en 2014: La sociedad Azul & Blanco, propietaria del equipo de fútbol Millonarios, reportó que tuvo pérdidas por $9.085 millones durante el año 2014.

 

Publicidad

Gobierno destaca cumplimiento del cese al fuego de las Farc: Durante la conmemoración de los 24 años de Bancóldex, el presidente Juan Manuel Santos destacó que la guerrilla de las Farc ha cumplido con el cese al fuego unilateral.

 

Publicidad

Grupo EPM ya está generando energía hidroeléctrica en Panamá: Bonyic, la primera central de generación de energía hidráulica del Grupo EPM construida en el extranjero, comenzó su operación comercial en el mercado energético de Panamá.

  • Publicidad