Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Chevrolet, nuevo patrocinador de la Selección Colombia

El presidente de Chevrolet, Jorge Mejía, confirmó en entrevista con Blu Radio que la firma de la casa General Motors Colmotores, será el nuevo patrocinador...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente de Chevrolet, Jorge Mejía, confirmó en entrevista con Blu Radio que la firma de la casa General Motors Colmotores, será el nuevo patrocinador de la Selección Colombia de Fútbol.
 
“Por norma de la Fifa, las camisas de las selecciones de los países no pueden llevar ningún tema comercial, pero estamos en los petos de las camisas de entrenamiento, en los estadios, la marca estará en todo lo posible, pero más que todo es el apoyo y el acompañamiento a la Selección”, comentó Mejía.
 
Habrá un bus Chevrolet que movilizará a los jugadores para los entrenamientos y partidos. Cabe recordar que Chevrolet actualmente también patrocina a la Selección brasilera de fútbol desde octubre de 2014, además del Manchester United, actual equipo de Falcao ‘El Tigre’ García.
 
La marca lleva cerca de 60 años con su ensambladora en Colombia y es la marca de vehículos más vendida del país. La Selección Colombia también recibió el patrocinio de Cerveza Águila, Adidas, Movistar, Avianca y Coca Cola.

  • Publicidad