Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Procuraduría conformó equipo para investigar muerte de niños en Atlántico

La Procuraduría General de la Nación rechazó el asesinato de tres niños de 3, 6 y 10 años de edad en el municipio de Palmar de Varela, en el departamento...

tmp_1599671455372.jpg

La Procuraduría General de la Nación rechazó el asesinato de tres niños de 3, 6 y 10 años de edad en el municipio de Palmar de Varela, en el departamento del Atlántico.
 
El órgano hizo énfasis en la necesidades de generar políticas públicas articuladas y eficaces de protección a los más vulnerables.
 
La entidad envió un mensaje de condolencia no solo a la familia de los niños asesinados en Atlántico, sino a todos los casos ocurridos en el país y piden que el país plantee urgente una mejor construcción de futuro pues de ello depende que se avance como nación.
 
La orden que ha dado el procurador Alejandro Ordóñez es que se cree de manera inmediata una comisión especial de procuradores judiciales de Infancia para que se desplace al lugar de la tragedia y se solicitó de igual manera a la Procuraduría Delegada para el Ministerio Público en Asuntos Penales para que se cree una agencia especial que tenga la capacidad de intervenga en el proceso penal y garantice el debido proceso para que se aclaren los hechos y se brinde defensa a los derechos fundamentales.

  • Publicidad