Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

‘Entretelones’, una obra llena de amoríos y fobias detrás de bambalinas

En diálogo con Blu Radio el actor Antonio Sanint presentó la obra ‘Entretelones’, dirigida por Pedro Salazar, que muestra la vida de los personajes,...

tmp_1599671455372.jpg

En diálogo con Blu Radio el actor Antonio Sanint presentó la obra ‘Entretelones’, dirigida por Pedro Salazar, que muestra la vida de los personajes, sus amores, obsesiones y fobias detrás de lo que normalmente tiene alcance el espectador.

 

“Estamos muy contentos, es una gran obra de teatro porque es la vista desde atrás de lo que ocurre en una obra de teatro; los amoríos del director con las actrices, el amorío de la duela de la obra con el protagonista”, comentó.

 

Publicidad

La obra se presenta en el Teatro Nacional La Castellana con un gran elenco integrado por Consuelo Luzardo, Julio Escallón, Diana Alfonso, Alejandro Riaño, Ricardo Leguízamo, Carolina Cuervo, entre otros.

 

Publicidad

‘Entretelones’ es una obra que ha traspasado fronteras pues se ha presentado en varios países del mundo y ha sido traducida en diversos idiomas.

 

“El teatro nos encanta y siempre hemos queridos saber lo que ocurre detrás. Los dramas e intrigas son mundiales, son humanas; de amor, celos, actores, son cosas que pasan en cualquier país”, dijo al respecto Sanint.

  • Publicidad