Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 19 de febrero de 2015

Video: Le dispara a su amigo en la cabeza para probar un casco: Es viral un video que muestra a un ciudadano ruso disparándole a otra persona.   Madre...

tmp_1599671455372.jpg

Video: Le dispara a su amigo en la cabeza para probar un casco: Es viral un video que muestra a un ciudadano ruso disparándole a otra persona.

 

Madre habría asesinado a sus tres hijos en Palmar de Varela, Atlántico: Una mujer, identificada como Carmen Montoya, de 23 años, degolló a sus tres hijos de 3, 6 y 10 años en el municipio de Palmar de Varela, Atlántico. La madre ocultó a los menores debajo de la cama y luego intentó suicidarse.

 

Publicidad

Ahora Facebook lo acompañará hasta el más allá: Facebook quiere ser la red social de tu vida... y hasta de tu muerte, e incluso en el más allá, reveló la empresa este jueves al incorporar una nueva función en su interfase.

 

Publicidad

Nacional va por Libertad en la Libertadores: El club paraguayo Libertad recibe en Asunción al complicado equipo Atlético Nacional de Medellín en el debut de ambos equipos por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2015.

 

Capturan en Bogotá a hombre que habría intentado violar a niña de 12 años: El Ojo de la Noche, informó en Mañanas BLU que un hombre en el Barrio El Porvenir en la localidad de Bosa presuntamente abusó de una menor de 12 años de edad cuando ella se dirigía del colegio a su casa. 

 

Publicidad

EE.UU. crea un alto cargo dedicado a desacreditar la propaganda del EI: El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció hoy la creación de un alto cargo encargado de "desacreditar la propaganda de terroristas", en especial del Estado Islámico (EI), dentro de la estrategia del Gobierno de Barack Obama para combatir al grupo yihadista.

 

Publicidad

Interceptan bombarderos rusos cerca de la costa británica: Varios aviones de la Real Fuerza Aérea británica (RAF) fueron enviados ayer para seguir a dos bombarderos rusos que volaban en espacio aéreo internacional cerca de la costa de Cornualles (oeste de Inglaterra), informó hoy el Ministerio británico de Defensa.

 

De nuevo se cancela encuentro Santos – Ordóñez para hablar de proceso de paz: Pese a que el presidente Juan Manuel Santos invitó públicamente al procurador Alejandro Ordóñez a un encuentro para hablar sobre el proceso de paz que se adelanta con la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba, por segunda vez se canceló la reunión.

 

Publicidad

“Corte solo dilató discusión sobre la adopción”: activista LGBTI: La abogada Elizabeth Castillo, coordinadora del grupo Mamás Lesbianas, aseguró que quedó claro que con el fallo de la Corte Constitucional se ratifica que los homosexuales cuando uno de los integrantes de la pareja tiene un vínculo de consanguinidad con el menor, pero lo único que hizo fue dilatar la discusión.

 

Publicidad

Adopción a parejas gay debe ser basándose en protección de niños: Procuraduría: La procuradora delegada para la Infancia y la Adolescencia, Ilva Myriam Hoyos, evitó pronunciarse sobre la decisión de la Corte Constitucional de negar la posibilidad para que parejas conformadas por personas del mismo sexo puedan adoptar a menores de edad, explicando que el Ministerio Público sólo lo hará “cuando se conozca la argumentación”.

 

Retomaré proyecto de adopción igualitaria; que Congreso decida: Benedetti: El senador Armando Benedetti, del Partido de La U, dijo en Mañanas BLU que retomará el proyecto de adopción igualitaria para que el Congreso decida al respecto.

 

Publicidad

Los magistrados que votaron a favor y en contra de la adopción a parejas gay: Blu Radio conoció cómo fue la votación en la Corte Constitucional para finalmente negar la posibilidad para que parejas conformadas por personas del mismo sexo puedan adoptar a menores de edad.

 

Publicidad

Conmoción en Atlántico por joven de 23 años que habría asesinado a sus 3 hijos: El alcalde de Palmar de Varela (Atlántico), Galdino Orozco, reveló en Mañanas BLU deBlu Radio que habló con el padrastro de los tres menores que fueron asesinados al parecer por su madre; el hombre le contó que eran una familia normal, sin problemas.

 

MinJusticia acepta que no hay pruebas de lobby de magistrados de la Judicatura: El ministro de Justicia, Yesid Reyes, habló en Mañanas BLU sobre la denuncia del presidente Juan Manuel Santos de que los magistrados del Consejo Superior de la Judicatura estarían haciendo lobby en el Congreso para evitar que sea eliminado el tribunal.

 

Publicidad

En sus pechos, arbitro italiana predice resultados del ‘Calcio’.

 

Publicidad

Aprobamos que presidente asistiera a debates; no se habló de lobby: magistrado: Angelino Lizcano, magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, agregó que la sala plena del organismo solo se aprobó que hiciera presencia en el Congreso, pero nunca que se hiciera lobby.

 

Cuadrado desmiente que esté aprendiendo inglés con esta conejita Playboy: Según reveló The Sun, juan Guillermo Cuadrado escogió a la 'conejita' Carla Howe como maestra para perfeccionar su inglés y sentirse más cómodo en la Premier League

 

Publicidad

Hoy se oficializa nombramiento de Juan C. Echeverry como presidente de Ecopetrol: Según reportó el periodista Felipe Zuleta, en una comida que se realizó este miércoles en la noche en el Club El Nogal de Bogotá quedó sellado el nombramiento de Juan Carlos Echeverry como presidente de Ecopetrol.

 

Publicidad

Hija de Angelino Garzón aspiraría al Concejo de Bogotá por el Centro Democrático: Ángela Garzón, la hija del ex vicepresidente Angelino Garzón, está molesta por el trato que le han dado a su padre desde el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, por lo que está evaluando la posibilidad de hacerle oposición desde el Centro Democrático.

 

Chevrolet, nuevo patrocinador de la Selección Colombia: El presidente de Chevrolet, Jorge Mejía, confirmó en entrevista con Blu Radioque la firma de la casa General Motors Colmotores, será el nuevo patrocinador de la Selección Colombia de Fútbol.

 

Publicidad

Temperaturas polares paralizan el este de EEUU: El nordeste de Estados Unidos sufre un fuerte temporal que llevó al Gobierno a cerrar todas sus oficinas en Washington, al igual que hicieron escuelas y casi todo el transporte público, y que ya ha empezado a afectar también a varios estados del sur con heladas y precipitaciones de nieve.

 

Publicidad

Corte desaprovechó una oportunidad para avanzar en derechos de LGBTI: Defensoría: El defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, manifestó que la Corte Constitucional desaprovechó una oportunidad para avanzar en el reconocimiento de los derechos de las parejas homosexuales en el país.

 

No uso armas viles ni mezquinas para defender mis convicciones: Viviane Morales: La senadora liberal Vivian Morales aseguró en Mañanas BLU que no usa armas viles ni mezquinas para defender sus convicciones, con respecto a las insinuaciones que se han hecho en las redes sociales sobre su vida familiar.

 

Publicidad

Demandan al director de Medicina Legal por caso Silvia Gette: La defensa de Silvia Gette demandó penalmente al director del Instituto deMedicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, por supuestamente entregar informaciones falsas sobre la muerte de Mario Ceballos, esposo de la ex rectora de la Universidad Autónoma del Caribe.

 

Publicidad

Video: Llama hizo pasar el peor momento de su vida a un productor: El productor de televisión estadounidense Brian Barczyk es sensación en internet, aunque no precisamente por su trabajo, sino por el gracioso video que protagoniza con Misty, una llama que parece no estar muy a gusto con la compañía de Barczyk.

 

Procuraduría conformó equipo para investigar muerte de niños en Atlántico: La Procuraduría General de la Nación rechazó el asesinato de tres niños de 3, 6 y 10 años de edad en el municipio de Palmar de Varela, en el departamento del Atlántico.

 

Publicidad

Hallan en Coello, Tolima, fósil de reptil prehistórico: El fósil de una nueva especie de reptil marino prehistórico, un mosasaurio pariente de las lagartijas y las serpientes, fue descubierto en el departamento de Tolima (centro) con algunos de sus tejidos blandos aún preservados, informó la Universidad Nacional de Colombia (UN).

 

Publicidad

Cantante de Iron Maiden padece cáncer de lengua: El cantante de la banda británica de heavy metal Iron Maiden, Bruce Dickinson, padece cáncer de lengua, pero sus posibilidades de cura son "muy buenas", anunció este jueves el grupo en su página web oficial. 

 

Le cobraron $100 mil por parquear bicicleta en centro comercial de Bogotá: Iván, un oyente de Blu Radio, denunció que en el Conjunto Centro Empresarial Santa Bárbara, ubicado en la carrera séptima, a la altura de la calle 116 en Bogotá, le cobraron exactamente 100.000 pesos por parquear su bicicleta de un día para otro en el lugar.

 

Publicidad

Vélez trabaja en la construcción de una planta propia procesadora de cuero: Vélez, una de las marcas más fuertes de la industria de cueros en Colombia, está pasando por uno de los mejores momentos de su historia, después de que el año pasado vendiera más de 230 mil millones de pesos, casi 20 por ciento más de lo logrado en 2013, lo cual le ha permitido abrir nuevas tiendas, que serán más de 30 de acá a finales de 2016, y también construir una planta propia para curtir cueros.

 

Publicidad

Capturan a misionero estadounidense por presuntos vínculos con Farc: Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron a un misionero de Estados Unidos, que hace varios años vive en Colombia, porque al parecer mantiene vínculos con el frente 51 de la guerrilla de las Farc.

  • Publicidad