Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos soldados heridos en enfrentamiento con Farc en Cáceres, Antioquia

Dos soldados resultaron heridos luego de un enfrentamiento al parecer con integrantes del Frente 36 de las Farc en el municipio de Cáceres, Antioquia.   Los...

tmp_1599671455372.jpg

Dos soldados resultaron heridos luego de un enfrentamiento al parecer con integrantes del Frente 36 de las Farc en el municipio de Cáceres, Antioquia.

 

Los uniformados fueron evacuados de la zona en un helicóptero de la Fuerza Aérea para recibir atención especializada en Medellín.

 

Publicidad

Según el teniente Edier Quiñones, resultaron heridos tras la explosión de granadas de 40 milímetros, en la espalda y el costado derecho de sus cuerpos.

 

Publicidad

Al parecer los combates en la zona continúan, pues el helicóptero Ángel 1 de la Fuerza Aérea debió ser escoltado por otra aeronave.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Habitantes de Palmar de Varela en el Atlántico expresan su consternación por terrible caso de una mujer que asesinó a sus tres hijos de 10, 6 y 4 años y luego intentó suicidarse.

 

Publicidad

-La mesa directiva del Senado asegura que se darán todas las garantías para que adelante el debate en torno a la adopción de menores por parte de parejas del mismo sexo.

 

-A partir del próximo 5 de marzo los precios de algunos dispositivos médicos para enfermedades del corazón empezarán a ser regulados por parte del gobierno nacional.

 

Publicidad

-Habitantes de Pasto realizarán una protesta ante el alza en la tarifa del bus urbano en esa ciudad.

 

Publicidad

-Michael Barrios, delantero de la Universidad Autónoma del Caribe ha sido vendido Al equipo Dallas de los Estados Unidos.

  • Publicidad