Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano Blu 19 de febrero de 2015

Corte se quedó corta y referendo de Viviane Morales es un retroceso: fiscal: "La Corte Constitucional se quedó corta", dijo el fiscal general, Eduardo...

tmp_1599671455372.jpg

Corte se quedó corta y referendo de Viviane Morales es un retroceso: fiscal: "La Corte Constitucional se quedó corta", dijo el fiscal general, Eduardo Montealegre, ante el fallo que condicionó la adopción de menores por parte de parejas homosexuales.

 

Despiden ingeniero de Ecopetrol por recibir dinero de empresa contratista: Un ingeniero que trabajaba en una de las vicepresidencias de Ecopetrol fue removido de su cargo porque, al parecer, recibió dineros de una firma contratista que está involucrada en el escándalo de pago de ‘vacunas’ para grupos armados ilegales.

 

Publicidad

Gobierno dará prioridad a exportaciones que no dependan del petróleo: Para hacer frente a la caída internacional de precio del petróleo, La ministra de Comercio, Cecilia Álvarez, aseguró que el Gobierno espera exportar más de 30 mil millones de dólares en bienes diferentes a los minero-energéticos e igualmente que espera generar divisas por más de seis mil millones de dólares en turismo. 

 

Publicidad

Reportan tranquilidad en segundo día de paro minero: Sin alteraciones en el orden público transcurre el segundo día del paro nacional minero. 

 

Eliminar Judicatura por ineficiente e investigar a magistrados, pide fiscal: Por ser una entidad desgastante para la justicia el fiscal Eduardo Montealegre se mostró de acuerdo con que el Consejo Superior de la Judicatura sea eliminado.

 

Publicidad

Llueven críticas a Obama por su ‘blanda’ posición contra yihadistas: El presidente estadounidense Barack Obama reiteró este jueves su llamado al mundo a desafiar la violencia extremista, alertando que los yihadistas alimentan la "mentira" que existe una guerra entre civilizaciones.

  • Publicidad