Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 19 de febrero de 2015

Santos afirma que no canceló cita con el procurador: El presidente Juan Manuel Santos manifestó desde el Cauca que no ha cancelado la cita que tenía...

tmp_1599671455372.jpg

Santos afirma que no canceló cita con el procurador: El presidente Juan Manuel Santos manifestó desde el Cauca que no ha cancelado la cita que tenía con el procurador general para hablar del tema de paz.

 

Caracol TV y Blu Radio, donde los colombianos se informan sobre medio ambiente: La Segunda Gran Encuesta Nacional Ambiental, realizada en 12 ciudades, evidenció que a los colombianos hoy, más que en 2008, cuando se realizó la primera encuesta de este tipo, están más atentos a los problemas del medio ambiente y que, sin embargo, es poco lo que hacen por evitar su deterioro. 

 

Publicidad

A los 65 años falleció el actor Frank Ramírez: El actor Frank Ramírez, considerado uno de los primeros actores de Colombia, falleció este jueves 19 de febrero a los 65 años en la Clínica Marly de Bogotá.

 

Publicidad

Orden de captura contra 5 funcionarios de Sicim por pago de vacunas a ELN: Por el escándalo del pago de supuestas 'vacunas' por parte de funcionarios de la multinacional Sicim al grupo guerrillero ELN, la Fiscalía expidió cinco órdenes de captura contra altos ejecutivos de esa entidad.

 

Las razones por las que una pareja no está teniendo sexo: La sexóloga Flavia Dos Santos hizo un resumen de las principales razones por las que el sexo en una pareja dejó de ser frecuente.

 

Publicidad

La Ayudita: A mi esposa no le gusta lo que a mí sí en el sexo ¿busco una amante?: En Agenda en Tacones analizaron el caso de un hombre casado, que con gustos diferentes a su esposa a la hora del sexo, no sabe cómo tratar de que la actividad sexual sea más activa sin que tenga que desahogar sus ganas con otra mujer.

  • Publicidad