Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 19 de febrero de 2015

Haga su fiesta: usted pone la torta, nosotros las bombas: RadioCambuche   Gilberto es más cansón que boquinche estrenando beca de inglés: ‘Tarsicio’   ‘Por...

tmp_1599671455372.jpg

Haga su fiesta: usted pone la torta, nosotros las bombas: RadioCambuche

 

Gilberto es más cansón que boquinche estrenando beca de inglés: ‘Tarsicio’

 

Publicidad

‘Por algo será’: ya la ira en Colombia no es pecado capital, sino natural: La película Relatos Salvajes está nominada para el Oscar. ¿Por qué es una película importante? ¿Qué lo atrajo de ella para querer hablarnos en Por Algo Será?

 

Publicidad

Gobierno Maduro está actuando para ilegalizar a la oposición: Jesús Torrealba: Luego de que el alcalde de Caracas, Antonio Ledezman fuera detenido a la fuerza, Jesús 'Chuo' Torrealba, secretario ejecutivo de la coalición opositora, aseguró en Blu Radio que la situación fue compleja y narró cómo se llevaron al mandatario de la capital venezolana.

 

Si el que habla sale en cuatro tablas… ‘Por algo será’: Se cumplió un año de la detención de Leopoldo López en Venezuela, ¿Por qué sigue en la cárcel? ¿Ha habido suficiente solidaridad de las democracias latinoamericanas en su caso? Francisco Mejía panelista de Voz Populi responde.

 

Publicidad

J Balvin participará en ‘Rápido Furioso 7’ con exitosa canción: J Balvin sigue arrasando a nivel internacional y ahora llevará al cine su exitosa canción ‘Ay vamos’, como lo confirmó en su Instagram al anunciar que será parte de la banda sonora de ‘Rápido y Furioso 7’.

 

Publicidad

Falcao comparte la primera imagen de su segunda hija y revela su nombre: En Instagram, ‘El Tigre’ Falcao García compartió la primera foto de su segunda hija, nacida el martes, a quien al parecer bautizarán como Desirée.

 

Detienen a la fuerza al alcalde de Caracas, Antonio Ledezma: Mitzi Ledezma, la esposa del funcionario, confirmó a Blu Radio que Antonio Ledezma fue retenido a “la fuerza y a punta de golpes” por integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

 

Publicidad

Tintori denuncia posible “secuestro” de Leopoldo López; Machado, de Ledezma: La esposa del encarcelado líder opositor venezolano Leopoldo López denunció a través de su cuenta en Twitter (@liliantintori) la posibilidad que guardias de la cárcel de Ramo Verde tuvieran la intención de “secuestrar” a López.

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este jueves 19 de febrero: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este jueves 19 de febrero

  • Publicidad