Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios BLU 19 de febrero de 2015

El año 2014 fue espectacular en resultados: presidente de fiduciaria Credicorp: Ernesto Villamizar, presidente de la Fiduciaria Credicorp, pasó por los...

tmp_1599671455372.jpg

El año 2014 fue espectacular en resultados: presidente de fiduciaria Credicorp: Ernesto Villamizar, presidente de la Fiduciaria Credicorp, pasó por los micrófonos de Negocios BLU hablando del balance financiero en 2014 y las perspectivas para 2015.

 

Ecopetrol despidió funcionario protagonista de un nuevo escándalo de corrupción: La petrolera informó que despidió a Roberto Espriella, ingeniero de la gerencia de soluciones integrales de transporte y logística luego de comprobar que el funcionario “sí” recibió pagos de parte de Francisco Elizondo, gerente de la firma Sicim, encargada de construir un tramo del oleoducto Bicentenario, donde Ecopetrol tiene una participación accionaria.

 

Publicidad

Déficit balanza comercial colombiana en 2014, mayor a 6.200 millones de dólares: En 2014 Colombia registró un déficit de la balanza comercial superior a 6.200 millones de dólares, es decir que vendió al exterior mucho menos de lo que compró a otros países.

 

Publicidad

Capturan a cabecilla de la estructura que lideraba ‘Marquitos’ Figueroa Alias 'Balacho': Hace pocos minutos la Policía Nacional capturó en el estado de Zulia (Venezuela) a Pedro Enrique Ospino Cobo alias ‘Balacho’,  principal cabecilla de la que fuera la estructura del también detenido, alias ‘Marquitos’ Figueroa.

 

 

  • Publicidad