Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 20 de febrero de 2015

Hay pruebas que vinculan a detenido con asesinato de auxiliar de vuelo: CTI: Las autoridades señalan a Jhon Alexander Ulloa Anturi como el presunto...

tmp_1599671455372.jpg

Hay pruebas que vinculan a detenido con asesinato de auxiliar de vuelo: CTI: Las autoridades señalan a Jhon Alexander Ulloa Anturi como el presunto responsable del asesinato de Ana Milena Torres, cuyo cuerpo apareció envuelto entre bolsas y basuras en el caño Arzobispo en el sector de Teusaquillo.

 

Embajador Villegas agradece apoyo del Gobierno de EE.UU. a diálogos: El embajador de Colombia, Luis Carlos Villegas, dio la siguiente declaración tras conocer la decisión del gobierno de EE.UU de nombrar a Bernard ‘Bernie’ Aronson como enviado especial para el proceso de paz en Colombia.

 

Publicidad

Santos firmó decreto que reglamenta Ley sobre Víctimas de Desaparición Forzada: Este viernes en la Casa de Nariño se firmó el decreto con el cual se reglamenta la ley 1408 sobre Víctimas de Desaparición Forzada y con el que nace el banco de perfiles genéticos con el que el Gobierno busca localizar y dar plena identificación a las víctimas de la desaparición forzada en el país.

 

Publicidad

Santos agradece designación de enviado especial de EE.UU. para diálogos: El secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, anunció que el presidente Barack Obama decidió nombrar a un enviado especial de alto nivel para el proceso de paz de Colombia.

 

Farc liberó dos indígenas señalados de ser infiltrados del Ejército: Al resguardo de Cristal Páez fueron trasladados dos indígenas que permanecían en poder de las Farc en zona montañosa del Valle del Cauca, identificados como Joselito Buejía y Leidy Johana Yonda, a quienes el grupo guerrillero señala de haber colaborado con la Fuerza Pública.

 

Publicidad

Crisis causa desplazamiento de venezolanos a Arauca: La situación que se viene presentando en el vecino país está causando el desplazamiento de venezolanos a la capital Araucana. 

 

Publicidad

Mujer que habría matado a sus hijos en Atlántico dejó carta pidiendo justicia: Mientras en el municipio de Palmar de Varela avanzan las marchas en rechazo al asesinato de los tres menores que fueron asesinados y escondidos debajo de una cama, en la vivienda del barrio Alfonso López, el padrastro de los tres pequeños, Luis Díaz, reveló una carta hecha por Johana Montoya, madre de los menores, en la que pide justica y manifiesta su descontento con la Policía.

 

Carlos Bacca es una prioridad para el Atlético de Madrid, según Marca: El colombiano Carlos Bacca se convirtió en una prioridad para el Atlético de Madrid, según asegura este viernes el diario Marca.

 

Publicidad

Policía británica busca a adolescentes que viajaron a unirse a Estado Islámico: La Policía británica busca a tres adolescentes de 15 a 16 años por sospecha de que pretenden llegar a Siria a través de Turquía para unirse a grupos extremistas.

  • Publicidad