Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 20 de febrero de 2015

Defensoría pide reunión con Policía y TransMilenio por abusos en el sistema: Ante el constante número de quejas que se han registrado contra TransMilenio,...

tmp_1599671455372.jpg

Defensoría pide reunión con Policía y TransMilenio por abusos en el sistema: Ante el constante número de quejas que se han registrado contra TransMilenio, el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, le pedirá al gerente del sistema y al comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, adelantar una reunión para evaluar estrategias que mejoren el servicio.

 

En video quedó registrado cómo apartamenteros saquearon vivienda en Suba: Cámaras de seguridad registraron el momento en que dos delincuentes hurtaron electrodomésticos de una vivienda en Suba, norte de Bogotá.

 

Publicidad

Distrito rechaza citas sexuales de miembros de LGBTI en sitios públicos: Juan Carlos Prieto García, director de Diversidad Sexual de la Secretaría Distrital de Planeación de Bogotá, rechazó que algunos miembros de la comunidad LGBTI, principalmente hombres, se citen a través de las redes sociales para tener encuentros sexuales en lugares públicos como TransMilenio y centros comerciales.

 

Publicidad

TransMilenio trabaja en permitir recarga de tarjetas por internet y bancos: El director de Nuevas Tecnologías de TransMilenio, Carlos Alirio García, confirmó en entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio que ampliarán los puntos de recarga de las tarjetas de acceso al sistema.

  • Publicidad