Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 20 de febrero de 2015

Banco de la República mantiene la tasa de interés de intervención en 4,5%: En la reunión de este viernes la junta directiva del Banco de la República...

tmp_1599671455372.jpg

Banco de la República mantiene la tasa de interés de intervención en 4,5%: En la reunión de este viernes la junta directiva del Banco de la República determinó mantener inalterada la tasa de interés en 4,5 por ciento.

 

Santos pide a Venezuela garantías para Ledezma y libertad de Leopoldo López: En alocución, el presidente Juan Manuel Santos pidió que se respeten las garantías para el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, detenido este jueves por supuestamente planear un golpe de Estado contra Nicolás Maduro, para Leopoldo López y para los demás opositores.

 

Publicidad

Grecia y Eurogrupo habrían logrado acuerdo para extender programa de ayuda: El primer ministro griego pedirá convocar una cumbre de emergencia de la Unión Europea el domingo si los ministros de Finanzas del Eurogrupo no llegan a un acuerdo sobre la extensión del programa de ayuda a Grecia este viernes, dijo a la AFP un funcionario.

 

Publicidad

¿Es la leche materna más beneficiosa para el consumo humano?: El diario Daily Mirror reveló que es cada vez más común que en los gimnasios se consuma leche materna como suplemento alimenticio.

 

No lo aguanto: taxistas arribistas que cobran de manera exagerada: Flavia Dos Santos se refirió en Agenda en Tacones a una situación que se presenta con frecuencia, sobretodo en las principales ciudades del país, y es cómo los taxistas se aprovechan de la ingenuidad de algunos turistas y les cobran sumas de dinero exageradas a la hora de hacer las carreras.

 

Publicidad

Cocinando en Tacones: ensalada mediterránea de pasta

 

Publicidad

Tips para invitar a salir a una mujer y no morir en el intento: Alexandra Pumarejo recomienda a los hombres cómo acercarse a la mujer que le gusta con el objetivo de invitarla a salir.

  • Publicidad